Las divertidas vacaciones en Ibiza de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo con su hijo Sasha y sus amigos

ENTRE AMIGOS

Las divertidas vacaciones en Ibiza de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo con su hijo Sasha y sus amigos

El primogénito de Carolina de Mónaco y su familia surcan las aguas de Ibiza junto a amigos como Alex Dellal y su pareja.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Ibiza a bordo del Pacha IIIAndrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Ibiza a bordo del Pacha III

Veranos atrás era muy habitual ver a Andrea Casiraghi disfrutando al máximo del verano en Ibiza, donde todo solía ser fiesta y desenfreno. A ellas se unía Tatiana Santo Domingo, que aunque es más tranquila, tampoco desaprovechaba los placeres que ofrece la isla pitiusa.

Desde que nació su hijo Sasha en marzo de 2013, la vida de esta pareja, casados desde agosto del año pasado, dio un giro de 180 grados, y sus fiestas dejaron de ser tan importantes y se centraron en el trabajo y en su bebé.

Alex Dellal y Andrea Casiraghi en IbizaAlex Dellal y Andrea Casiraghi en Ibiza

De todos modos Ibiza les sigue gustando, así que después de disfrutar de unos días de asueto en Brasil con la madre de Tatiana Santo Domingo, el matrimonio ha puesto rumbo a la isla balear, donde se lo están pasando en grande, aunque de forma más tranquila.

El matrimonio ha llegado a la isla a bordo del Pacha III, el barco de la Princesa Carolina de Mónaco, que no parece tener inconveniente en prestar a sus vástagos para que naveguen por el Mediterráneo con sus amigos.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo con su hijo Sasha en IbizaAndrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo con su hijo Sasha en Ibiza

Y es que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo no han ido solos, ya que les acompaña un nutrido grupo de amigos, entre ellos la pareja formada por Alex Dellal y Elisa Sednaoui. Dellal fue novio de Carlota Casiraghi, y aunque esa relación terminó, la amistad con los Casiraghi sigue intacta, y Andrea tiene en él a un gran amigo; de hecho, fue con Alex con el que se le vio reír, pasarlo bien y darse un baño en el mar.

Mientras tanto, Tatiana Santo Domingo prefirió quedarse en cubierta junto a su hijo Sasha, un hermoso niño de menos de año y medio del que apenas se han tomado imágenes gracias a la discreción de sus famosos y millonarios padres.

Te puede interesar