Galería: Bautizo del Príncipe Luis
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este mismo jueves 23 de abril el Príncipe Luis, hijo del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, cumple 2 años. Un celebración en uno de los momentos más complicados para el país que se encuentra sumido (como el resto del mundo) en una complicada situación de crisis originada por la pandemia del coronavirus. Por esto, ante este generalizado ambiente de incertidumbre y miedo, la Familia Real ha hecho públicas unas instantáneas inéditas del pequeño.
Las imágenes, tomadas por la Duquesa de Cambridge en la residencia familiar de Anmer Hall, en Norkfolk, días atrás, muestran al bisnieto de la Reina Isabel II radiante de felicidad con las manos manchadas de pintura que dibujan en sus palmas un arcoiris, símbolo que representa la esperanza durante la crisis del coronavirus y que muchos niños en todo el mundo han dibujado y colgado de sus ventanas para animar a todo aquel que lo ve desde sus casas y desde la calle. A través de su cuente oficial de Instagram incluso se animaron a hacer bromas con las instantáneas del pequeño mostrando una en la que posa felizmente enseñando las manos seguida de otra con un extraño gesto: "Instagram vs. Realidad", se puede leer en el pie de foto.
Fotografías tomadas por Kate Middleton
Esta imagen demuestra una vez más la cercanía de la Familia Real con el resto del mundo a la hora de vivir el confinamiento de la misma forma que lo están haciendo el resto de ciudadanos tanto en el Reino Unido como en otros países, ya que podría haber elegido un fotógrafo de eventos, pero declinaron la oferta de varios. . Al comienzo de la cuarentena también compartieron públicamente un vídeo de los tres hijos de los Duques de Cambridge aplaudiendo en el jardín en símbolo de apoyo y agradecimiento a los servicios sanitarios que cada día luchan por curar a los enfermos del covid-19.
Por su parte Clarence House también quería felicitar al pequeño compartiendo una tierna fotografía en blanco y negro en la que se al Príncipe Carlos con su nieto en brazos mientras se dan un tierno abrazo. Esta fotografía, al igual que las anteriores, también había sido tomada por Kate Middleton, quien a través de su cámara de fotos se encarga de retratar momentos íntimos de la familia.Esta última fotografía viene cargada de fuerte simbolismo de unión en los momentos más íntimos de la Familia Real Británica después de atravesar una época bastante complicada tras la salida de Corona Británica del Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes han iniciado una nueva vida en Los Ángeles; y los innumerables escándalos que an salpicado al Príncipe Andrés.



