-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Harry y Meghan Markle siguen adelante con una serie de compromisos virtuales desde su casa de Santa Barbara. En ocasiones aparecen juntos, aunque otras veces cada uno se conecta por su lado para participar en eventos vía telemática. Así fue con motivo del Fortune's Most Powerful Women Next Gen Virtual Summit, al que se unió la Duquesa de Sussex.
En esta ocasión habló sobre las redes sociales y el efecto adictivo que producen sobre una importante parte de la población que las usa: "Algo, algorítmicamente, está creando esta obsesión", ha señalado Meghan Markle, que en un podcast sobre salud mental afirmó ostentar a su pesar un récord que nadie desea: "Me dijeron que en 2019 yo fui la persona más troleada en todo el mundo, entre hombres y mujeres".
" Por mi bien, he dejado las redes durante un tiempo ", añadió la Duquesa de Sussex en su charla con Emma Hinchliffe: "Tomé la decisión personal de no tener ninguna cuenta, así que no sé lo que hay ahí fuera, y en muchos sentidos eso me ayuda". En su caso, cerró sus perfiles en redes sociales antes de casarse con el Príncipe Harry. En su vida como actriz sí era una habitual de Instagram. Una vez dentro de la Familia Real Británica logró tener su propia cuenta con el Príncipe Harry, Sussex Royal, que dejó de actualizarse con su salida de la Casa Real Británica. "Teníamos una cuenta de Instagram a través de la Institución, pero no lo llevábamos nosotros, era un equipo", manifestó.
"Estoy preocupada por la gente que se ha obsesionado con las redes sociales. Es una parte tan importante de nuestra vida que para mucha gente ya es una adicción. Las personas adictas a las drogas se denominan usuarios y las personas que están en las redes sociales se denominan usuarios. Hay algo allí, algorítmicamente, que está creando esta obsesión. Creo que no es saludable". Después de su desagradable experiencia con las redes sociales, donde ha sido insultada, ha instado a que no sigan o hagan promoción de cuentas que premien el insulto o el acoso: "Sed conscientes de lo que estáis haciendo", ha aconsejado.
Valiente, pero cautelosa
Sobre la maternidad, comentó que te hace más valiente, pero al mismo tiempo tiene cierta cautela con lo que hace y lo que dice: "Te preocupa el mundo que tus hijos van a heredar. Al mismo tiempo pongo cuidado al decir ciertas cosas. Trato de ser clara para que no se convierta en algo polémico ".


