-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Rey Juan Carlos y el Príncipe Felipe el Día de la HispanidadSe ha hecho rogar, pero por fin ha llegado el día en el que conoceremos el presupuesto desglosado de la Casa del Rey. Desde Zarzuela han confirmado a la agencia de noticias Europa Press que será este miércoles 28 de diciembre, coincidiendo con el Día de los Santos Inocentes, cuando se publique en la página web de la Casa Real el desglose de sus cuentas, por primera vez en la historia.
En 2011 el Estado destinó a la Casa del Rey un total de 8,4 millones de euros. De ese dinero es el propio Rey Juan Carlos el encargado de decidir qué parte de la dotación destina a los Príncipes Felipe y Letizia y qué parte a sus otras dos hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina.
Zarzuela no dirá cuánto presupuesto destinan a peluquería
Según publica la citada agencia, fuentes del Palacio de la Zarzuela no han concretado cuál será el grado de concreción de ese desglose, pero sí ha precisado que no se va a hacer público los gastos de ropa, peluquería o similares.

Un presupuesto que aunque el Rey lo destina libremente como el decide y no se somete al control del Tribunal de Cuentas, sí está bajo la vigilancia de un interventor encargado de controlar sus gastos de forma previa y a posteriori y elevar los correspondientes informes trimestrales al jefe de la Casa.