La insólita participación de Carlota Casiraghi en un reto que implica a su hermana Alexandra de Hannover

GRANITO DE ARENA

La insólita participación de Carlota Casiraghi en un reto que implica a su hermana Alexandra de Hannover

La hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, ha participado en un reto viral para ayudar a la repoblación de árboles en la selva de Indonesia.

La insólita participación de Carlota Casiraghi en un reto que implica a su hermana Alexandra de Hannover

Es evidente la buena relación que tiene Carlota Casiraghi con su hermana pequeña, la Princesa Alexandra de Hannover, las cuales comparten aficiones como la moda y a las que han visto acudiendo juntas a una gran cantidad de eventos. En esta ocasión, la hija de Carolina de Mónaco ha querido demostrar una vez más su buena relación a través de un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de la firma de Stella McCartney

"Hoy me uno a la campaña de Stella McCartney 'There She Grows', dedicándole mi árbol a mi hermana Alexandra y retando a mi amiga Alexia a participar. La fundación de Stella hará una donación para salvar un árbol en su nombre. Ayúdanos a crear conciencia en lo que se refiere al Leuser Ecosistema al dedicar un árbol con el hashtag #ThereSheGrows", dice la sobrina del Príncipe Alberto de Mónaco en un vídeo de Instagram en la que se ve hablando a cámara sobre un fondo neutro.

Este reto viral que consiste básicamente en dedicar un árbol a alguien importante para ti y pedir a una tercera persona que se sume a la iniciativa. Este proyecto fue ideada por la diseñadora de moda Stella McCartney, y por cada vídeo que se publique desde la fundación Stella McCartney Cares Green, la diseñadora realizará una donación a Canopy Planet, una ONG dedicada a la protección del Ecosistema Leuser, situado en Indonesia. Como ha explicado la modista en un vídeo inicial, esta área forestal es la última del planeta en la que cohabitan elefantes, rinocerontes, orangutanes y tigres juntos y, en estos momentos, se encuentra amenazada.

Otros participantes

Además de Carlota Casiraghi, otras muchas celebridades también se han sumado a esta iniciativa y han querido aportar su pequeño granito de arena. Gwyneth Paltrow, Julianne Moore, Heidi Klum, Kris Jenner, Drew Barrymore, Justin Timberlake, Karlie Kloss, Courteney Cox o Alicia Keys, han sido solo algunos de ellos.

Te puede interesar