LOS ABUELOS

Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ya conocen a su tercer nieto, el segundo hijo de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

Los Reyes de Suecia fueron de los primeros en acudir hospital de Danderyd para ver la carita del segundo hijo de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill.

Guillermo Álvarez 16 Junio 2015 en Bekia

Galería: Boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

La Familia Real Sueca vive días muy intensos. El pasado sábado se celebró la boda que unió al Príncipe Carlos Felipe con Sofia Hellqvist, y con todavía las celebraciones muy recientes, los Bernardotte han dado la bienvenida a un nuevo miembro en la saga, el segundo hijo de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill.

La Princesa Magdalena de Suecia dio a luz este lunes 15 de junio a un varón sano, como señaló el comunicado enviado por la Casa Real Sueca: "El Mariscal del Reino se complace en anunciar que la princesa Magdalena dio a luz a un hijo el 15 de junio a las 13:45 horas. Tanto la madre y el niño se encuentran en perfecto estado de salud". Posteriormente, la madre compartió unas palabras en Facebook en las que señalaba que tanto ella como la criatura estaban sanos y felices y que todos estaban muy contentos con la nueva llegada a la Familia Real Sueca.

Pocas horas después del natalicio, la Princesa Magdalena y su hijo recibieron las primeras visitas. Así, hasta el hospital de Danderyd en Estocolmo se acercaron los Reyes Carlos XIV Gustavo y Silvia de Suecia, que no quisieron esperar mucho para conocer a su tercer nieto.

Por su parte, la Princesa Victoria tardará un poco más en conocer a su segundo sobrina, ya que se encuentra de visita oficial en Letonia. A la Heredera le ha ocurrido algo parecido a lo que le sucedió al Príncipe Harry, que se encontraba en Australia cuando nació su segunda sobrina. Afortunadamente para Victoria de Suecia, su viaje es más breve y cercano.

El que no se ha perdido ni un momento es el feliz papá, Chris O'Neill, que fue quien llevó a la Princesa Magdalena al hospital este lunes a primera hora de la mañana. El financiero no se separó ni un momento de su mujer y se encargó de cortar el cordón umbilical. Este martes ofreció sus primeras palabras para Expressen, donde confesó a su llegada al hospital que estaba "cansado, pero feliz", y que su bebé era precioso.

En esta noticia

Reina Silvia de SueciaRealeza

Rey Carlos XVI Gustavo de SueciaRealeza

Princesa Magdalena de SueciaRealeza

Chris O'NeillRealeza

Príncipe Nicolás de SueciaRealeza

Vídeos relacionados

Boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist