Carlos Felipe de Suecia y Noor de Jordania asisten a la entrega de los Premios Marianne & Sigvard Bernadotte

EN ESTOCOLMO

Carlos Felipe de Suecia y Noor de Jordania asisten a la entrega de los Premios Marianne & Sigvard Bernadotte

Miembros de la realeza sueca, jordana, iraní, rumana y francesa asistieron a la gala de entrega de los galardones Marianne & Sigvard Bernadotte.

Carlos Felipe de Suecia y Marianne Bernardotte en los Premios Marianne & Sigvard BernadotteCarlos Felipe de Suecia y Marianne Bernardotte en los Premios Marianne & Sigvard Bernadotte

El Príncipe Carlos Felipe de Suecia ejerció de anfitrión junto a la Condesa Marianne con motivo de la entrega de los Premios Marianne & Sigvard Bernadotte, galardones de los que el hijo de los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia es patrón y que se entregaron en el Gran Hotel de Estocolmo.

De este modo, un día después de participar en las celebraciones del Día Nacional del país en las que participó la Familia Real Sueca al completo, Carlos Felipe regresó a la vida oficial con este acto de entrega al que asistieron varios miembros de la realeza.

Los Premios Marianne & Sigvard Bernadotte cumplen 30 años

Entre los asistentes estuvieron los Príncipes Paul y Lia de Rumanía, que representan una rama alternativa a la del destronado Rey Miguel I de Rumanía, primo hermano de la Reina Sofía, y la Duquesa de Orleans, representante de una línea de la Casa Real Francesa.

Carlos Felipe de Suecia, Marianne Bernardotte, Noor de Jordania y Farah PahlaviCarlos Felipe de Suecia, Marianne Bernardotte, Noor de Jordania y Farah Pahlavi

Tampoco faltaron el Príncipe Leka de Albania, la Reina Noor de Jordania, viuda del Rey Hussein I, Farah Pahlavi, última Emperatriz de Irán, así como la propia Condesa Marianne Bernardotte, protagonista de la gala en su calidad de anfitriona.

Los Premios Marianne & Sigvard Bernadotte se entregaron por primera vez en 1982, coincidiendo con el 75 cumpleaños de Sigvard, desposeído de su condición de Príncipe de Suecia tras casarse con una plebeya. El tío del Rey Carlos Gustavo, fallecido en 2002, y su esposa Marianne crearon estas distinciones para apoyar a jóvenes que comienzan su carrera en la música, el teatro, el diseño o el arte.

Te puede interesar