El cambio de registro de Ingrid Alexandra de Noruega para su posado oficial por su 18 cumpleaños

TODA UNA PRINCESA

El cambio de registro de Ingrid Alexandra de Noruega para su posado oficial por su 18 cumpleaños

La Princesa Ingrid Alexandra ha celebrado su mayoría de edad con un espectacular posado realizado en el Palacio Real de Oslo.

El cambio de registro de Ingrid Alexandra de Noruega para su posado oficial por su 18 cumpleaños

Es costumbre en la Casa Real Noruega que se distribuyan fotos oficiales cada vez que uno de sus miembros cumple años. Cuando el cumpleaños es redondo o tan importante como la mayoría de edad, se suelen publicar nuevas imágenes con las que celebrarlo. Y así, Ingrid Alexandra de Noruega ha festejado sus 18 años con un increíble posado con el que cambia de registro con respecto a posados y apariciones anteriores.

Ingrid Alexandra de Noruega en una foto oficial por su 18 cumpleañosIngrid Alexandra de Noruega en una foto oficial por su 18 cumpleaños

Son tres los retratos que Ida Bjørvik tomó de la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega para remarcar su mayoría de edad. En uno de ellos, tomado en el Salón Blanco del Palacio Real de Oslo, aparece con una vestimenta más formal, con chaqueta negra y blusa blanca y unos pendientes no muy llamativos. Esta es la imagen más discreta y que se parece al posado distribuido unos días antes de su mayoría de edad, que sirvió para anunciar que estrena su propia oficina en el Palacio Real de Oslo.

Las otras dos fotos sí suponen un cambio de registro para esta princesa que suele ser más discreta y formal en su vestimenta, salvo cuando se dejó ver en un par de actos oficiales con zapatillas deportivas. Eso sí, en retratos, que fueron tomados uno en el Salón Blanco y otro en el Salón Bernadotte del Palacio Real de Oslo, no se le ve el calzado. Para ellos se cambió de ropa con respecto al primero y se enfundó un vestido negro de manga corta con volantes en el bajo que le quedaba espectacular.

Ingrid Alexandra de Noruega posa por su 18 cumpleañosIngrid Alexandra de Noruega posa por su 18 cumpleaños

La Princesa Ingrid Alexandra, que posaba como si de una modelo se tratara, también quiso lucir complementos para adornar su ya de por sí favorecedor look. Así, en una de sus manos llevó un llamativo y gran anillo que contrastaba con los discretos y pequeños aros que lució en la otra. No dudó en colocarse unos largos pendientes que completaron su perfecto estilismo.

Las celebraciones por su mayoría de edad

Ingrid Alexandra de Noruega, nacida el 21 de enero de 2004, ha tenido una serie de celebraciones con motivo de su mayoría de edad. Además de los festejos que tenga en privado y en familia, y a pesar de que la cena de gala en su honor fue aplazada por la pandemia, sí ha tenido una serie de celebraciones. A este posado se le unió otro para anunciar que estrena despacho y que se centrará en su educación antes de servir a la Corona a tiempo completo. También se mostró un vídeo de una salida con sus padres y su hermano a la nieve, donde dejó clara su enorme destreza para el esquí.

Ingrid Alexandra de Noruega en una foto por su 18 cumpleañosIngrid Alexandra de Noruega en una foto por su 18 cumpleaños

La Princesa Ingrid Alexandra ofreció además una entrevista en la que habló de su pasado, su presente y su futuro, visitó los tres poderes del Estado, asistió por primera vez como observadora a una reunión del Gobierno en la que estaban el Rey Harald y el Príncipe Haakon y recibió a la Noruega oficial en el Palacio Real de Oslo. Comienza una nueva etapa para Ingrid Alexandra de Noruega, aunque todavía le quede tiempo para prepararse antes de lanzarse de lleno al servicio a la Corona y a su país.

Te puede interesar