-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Beatriz de York ha tomado un destino especial para sus vacaciones de agosto. La Princesa ha demostrado, una vez más, el gusto que tienen tanto ella como el resto de los miembros de su familia por España y ha pasado unos días en el sur del país, en Andalucía. Así, la Princesa ha elegido este destino para pasar unos días de sus vacaciones acompañada de su marido, Edoardo Mapelli, y su hija de diez meses, Sienna Elisabeth.
Según ha informado la revista Hello!, la nieta de Isabel II era vista en el aeropuerto de Málaga donde habría aterrizado y también despegado. Y es que, esta visita sigue en parte los pasos de su madre, Sarah Fergurson, que suele volar hasta Málaga para luego desplazarse a Sotogrande y pasar unos días de vacaciones. Así, la Princesa también ha aterrizado en Málaga muy bien acompañada por el resto de su familia.
Sin embargo, hay algo que ha sorprendido de su vuelta a Reino Unido, y es que la familia dejaba atrás cualquier posible lujo y optaba por un vuelo accesible a cualquier persona. Así, tanto la Princesa como su marido se olvidaban de la clase preferente en la que suelen viajar: "Me sorprendió mucho ver a la Princesa Beatriz volando en Wizz Air", ha comenzado contado una testigo del vuelo.
"Iba con su familia y tenían un asiento especial para niños", añadía la testigo a sus declaraciones. Y es que, según ha informado, la Princesa se decantaba por unos asientos regulares y por una compañía de bajo coste. Ya que Wizz Air es conocida por ser una compañía de viajes barata, con vuelos mucho más económicos de lo normal. Una visita a España que les habría salido muy barata, en torno a unos 50 euros por persona.
Vuelve a España
Lo más probable de su viaje a Málaga es que haya repetido destino y haya pasado unos días con su marido y su hija en una villa privada de Marbella. Y es que la Princesa parece tener un interés especial por esta ubicación y este destino. Ya que, según informó The Times hace 10 años, esta finca de Marbella también fue el destino que eligió la Princesa para celebrar su 21 cumpleaños rodeada de sus conocidos.

