-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 26 de septiembre de 2019, la Casa Real Británica anunció con gran alegría el compromiso matrimonial de la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi. En ese momento se conoció que la pedida de mano tuvo lugar en Italia a principios de ese mes y que la boda se celebrará en 2020.
A la espera de la fecha concreta y del lugar en el que contraerán matrimonio, que tendrá que ser en Reino Unido, la pareja se ha dejado ver por primera vez en un evento público después del feliz anuncio.
Así, la primogénita del Duque de York y el empresario de origen italiano se dejaron ver en una fiesta organizada por Dior que se celebró en Londres. Ambos iban cogidos de la mano y muy felices, aunque mientras Mapelli Mozzi mostró una amplia sonrisa, la Princesa Beatriz no fue tan espontánea.
Al acto acudió también la Princesa Eugenia, que llegó en otro momento pero a buen seguro con muchas ganas de pasar una agradable velada con su hermana y con su futuro cuñado, al que adora. La benjamina de los Duques de York será elegida seguramente como dama de honor de la boda, y por lo pronto, fue la encargada de la fotos con las que la pareja anunció su compromiso.
Menos de un año de amor
La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi comenzaron su relación en el otoño de 2018. Pronto se fueron a vivir juntos al apartamento que la nieta de la Reina Isabel ocupa en St James's Palace, y tan seguros han estado de su amor que no han querido esperar ni un año para comprometerse.



