Una abeja eclipsa la primera aparición oficial del Príncipe Harry y Meghan Markle tras su boda

DETALLES

Una abeja eclipsa la primera aparición oficial del Príncipe Harry y Meghan Markle tras su boda

Los Duques de Sussex participaron en una celebración anticipada del 70 cumpleaños del Príncipe Carlos.

Una abeja eclipsa la primera aparición oficial del Príncipe Harry y Meghan Markle tras su boda

Dentro de las Familias Reales es muy habitual eso de eclipsarse, al menos en cuanto al interés mediático. Las Princesas suelen eclipsar a los Príncipes, los más jóvenes a los mayores, y las nuevas incorporaciones, a los que ya estaban. Es algo con los que los royals tienen que convivir.

De este modo, este martes 22 de mayo se celebró una garden party en Buckingham Palace para homenajear al Príncipe Carlos por su 70 cumpleaños, no los hace hasta el 14 de noviembre, pero entrar en la séptima década de la vida es algo que se festeja particularmente en las Casas Reales, así que hay que celebrarlo varias veces y por todo lo alto.

Aunque el protagonista era el Príncipe de Gales, estaba claro que todas las miradas se iban a poner en el Príncipe Harry y Meghan Markle por ser su primera aparición como Duques de Sussex tras su boda, celebrada tan solo 3 días antes. Por este acto han tenido que aplazar su luna de miel, pero estaba claro que merecía la pena al ser tan importante para el Príncipe Carlos.

El Príncipe Harry espanta una abeja de su oreja en su primera aparición tras su boda con Meghan MarkleEl Príncipe Harry espanta una abeja de su oreja en su primera aparición tras su boda con Meghan Markle

Dentro de la expectación, las miradas iban sobre todo hacia la Duquesa de Sussex, que se enfundó un vestido midi de Goat con pamela a juego Philip Tracey, una combinación que provocó que estuviera radiante. Sin embargo, el foco no tenía que ponerse en ella, sino en el Príncipe de Gales, protagonista de una garden party con unas 6000 personas de 386 proyectos distintos con los que colabora el heredero de la Corona.

Entre los invitados había personal de los servicios de emergencia que atendieron a las víctimas del atentado en el Manchester Arena al final del concierto de Ariana Grande, del que ese mismo día se cumplía el primer aniversario. Por su parte, el Duque de Cambridge estuvo presente en un servicio religioso en la Catedral de Manchester para honrar a las víctimas.

Durante la recepción, el Príncipe Harry ofreció un discurso de homenaje a su padre, pero en un momento dado, una abeja se acercó demasiado a la oreja del Duque de Sussex, que fiel a su estilo, cortó el discurso para comentar: "Esta abeja me ha distraído".

La complicidad de los Gales y los Sussex

Su salida provocó las risas de los presentes, sobre todo del Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y la Duquesa de Sussex. Además, se puso de manifiesto la complicidad existente entre Meghan Markle y sus suegros, con los que se lleva a las mil maravillas y que también han sido un apoyo en los turbulentos momentos que ha vivido a causa de las controversias generadas por su familia paterna.

El Príncipe Carlos, Camilla Parker y Meghan Markle, muy cómplices en la celebración del 70 cumpleaños del Príncipe de GalesEl Príncipe Carlos, Camilla Parker y Meghan Markle, muy cómplices en la celebración del 70 cumpleaños del Príncipe de Gales

Al terminar el acto en los jardines del Palacio de Buckingham se vio un bonito gesto de amor y cariño por parte de Meghan Markle, que tocó con su mano la espalda del Príncipe Harry. Esto no es más que el principio de una vida en común que les va a traer muchas alegrías.

Te puede interesar