'Where We Are - La película del concierto': El sueño cumplido de One Direction y sus seguidores

BEKIA, EN LA PREMIERE

'Where We Are - La película del concierto': El sueño cumplido de One Direction y sus seguidores

Bekia tuvo la oportunidad de asistir al preestreno en Madrid del show de la boyband en pantalla grande, donde un número reducido de fans la pudo disfrutar antes que nadie.

One Direction en el iHeartRadio Music Festival 2014One Direction en el iHeartRadio Music Festival 2014

¡Dos minutos! gritaba un grupo de jóvenes congregado poco antes de las nueve de la noche en los Cinesa Méndez Álvaro de Madrid. Era antes de comienzar 'Where We Are: La película del concierto', segunda propuesta en pantalla grande de One Direction. Y es que un número reducido de sus seguidores, elegidos en diversos concursos e iniciativas en torno a la banda, eran los afortunados de poder ver, antes que nadie, lo más reciente de su grupo favorito.

Un concierto que se proyectará los días 11 y 12 de octubre en más de 10.000 salas de 70 países, entre las que se incluyen más de 130 cines de toda España, y se publicará en DVD a partir del 1 de Diciembre.

Este comienza con una entrevista 'a solas' junto a Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, donde comparten aquello que más les gusta o qué se les hace más duro al estar de gira, teniendo en cuenta que el 'Where We Are Tour' ha sido el más importante hasta la fecha de la boyband, y en el que han recorrido los mejores estadios internacionales para presentar los temas de su último álbum, 'Midnight Memories', publicado en noviembre de 2013. También hay momentos para las risas, las anécdotas o las bromas entre ellos, sin olvidar aquellas preguntas que sacan el lado más nostálgico, sincero e íntimo de sus componentes, y con las que poder conocerles más y mejor.

One Direction, sin miedo a las alturas, sobre el Puente de la Torre de Londres en el rodaje de su último videoclipOne Direction, sin miedo a las alturas, sobre el Puente de la Torre de Londres en el rodaje de su último videoclip

'Story Of My Life' o 'Best Song Ever' suenan en directo gracias a 'Where We Are - La película del concierto'

Tras ello, nos trasladamos a un abarrotado Estadio de San Siro en Milán, con capacidad para 80.000 personas, y en el que la banda comienza a sonar en directo gracias a temas como 'Midnight Memories', 'Don't Forget Where You Belong', 'Live While Where Young', 'Little Things', 'Alive' (uno de los temas de One Direction que mejor suena en vivo) o 'Diana'; con los que el público italiano grita, llora y se emociona a partes iguales, tal y como sucedió en la sala de cine en la donde tuvo lugar el preestreno, y en la que los temas de One Direction sonaban junto a los 'coros' de sus entregados seguidores españoles.

Lista de éxitos que se ven acompañados en todo momento de una ambiciosa infraestructura, compuesta de un gran escenario formado por varias fases que se van descubriendo a lo largo del concierto, además de mostrar las mejores imágenes de Harry, Zayn, Niall, Liam y Louis en pantallas panorámicas y con una iluminación a la altura de las circunstancias. Los potentes 'What Makes You Beautiful', 'You & I', 'Story Of My Life' y 'Best Song Ever' cierran este gran show grabado en junio de este mismo año, dentro de un tour mundial que también ha pasado con éxito por Madrid y Barcelona.

One Direction en los Brit Awards 2014One Direction en los Brit Awards 2014

'Steal My Girl' es el primer single de 'Four', el próximo disco de One Direction

Por último, y acompañando a los títulos de crédito, 'Directioners' de todo el mundo hablaban de su 'depresión' post-concierto tras el show, sensación compartida por sus iguales madrileños, a los que les había encantado ver a sus ídolos durante una hora y media en pantalla grande, y a los que ya estaban 'echando de menos' al salir de esta convocatoria fan.

Pero esto no acaba aquí ya que, tras vender más de 45 millones de discos en todo el mundo y conseguir 91 números uno a nivel global en tan solo cuatro años, los cinco componentes de una de las formaciones musicales más relevantes de la última década ya se encuentran inmersos en los preparativos para el lanzamiento de su próximo disco 'Four', que ha llegado con 'Steal My Girl' como presentación. ¿Preparados para la nueva etapa de One Direction?.

Te puede interesar