One Direction lanzará el 17 de noviembre su próximo álbum 'Four'

BOY BAND

One Direction lanzará el 17 de noviembre su próximo álbum 'Four'

Los seguidores podrán adquirir la nueva canción 'Fireproof' durante las próximas 24 horas y podrán reservar el nuevo álbum de 'One Direction' que saldrá a la venta el 17 de noviembre.

One Direction presentará su álbum 'Four' el 17 de noviembre / InstagramOne Direction presentará su álbum 'Four' el 17 de noviembre / Instagram

La boyband continúa su gira por Estados Unidos pero antes de abandonarla, han decidido anunciar por sorpresa el lanzamiento de su cuarto álbum llamado 'Four'. El próximo 5 de octubre finalizarán su tour en Miami pero 'One Direction' no quiere perder el tiempo así que tan solo mes y medio más tarde saldrá a la venta su nuevo trabajo.

Los fieles seguidores de Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson podrán reservar su disco desde hoy mismo. Tan solo hace un año que la banda publicó su exitoso LP 'Midnight Memories' que ha llegado a ser el disco más vendido en Reino Unido durante el año 2013.

Pero las sorpresas de One Direction no ha terminado. La boyband pondrá un nuevo tema musical llamado 'Fireproof' que se podrá descargar de manera gratuita a través de su web oficial. La canción ha sido escrita por Jamie Scott, el mismo autor del hit 'Story of My Life'. Sin embargo, la descarga estará disponible tan solo durante 24 horas.

Disfruta gratis de su nuevo tema 'Fireproof'

Además, para que sus fans aprovecharan este regalo, han publicado un video explicando los motivos por los cuales han decidido regalar esta canción a sus fans. Debido a la fidelidad y por haber debutado tanto en la lista de álbumes como en la lista de canciones con 'Best Song Ever', todo aquel que quiera descargar su nuevo tema podrá hacerlo a través de la página web oficial de One Direction.

Te puede interesar