Hugo Silva, Megan Montaner, One Direction o Ben Affleck: Protagonistas de los estrenos de cartelera

CARTELERA DE LA SEMANA

Hugo Silva, Megan Montaner, One Direction o Ben Affleck: Protagonistas de los estrenos de cartelera

'Dioses y perros', 'Where We Are: La película del concierto', 'Perdida' o 'Anabelle' son algunas de las películas que competirán por el primer puesto contra 'Torrente 5', convertida ya en el mejor estreno del año en nuestro país.

Imagen de AnnabelleImagen de 'Annabelle'
Mientras 'Torrente 5: Operación Eurovegas' ocupa el primer puesto en el ranking de las películas más vistas (estreno que se ha convertido en el mejor del año durante su primer fin de semana) llegan hasta once nuevas propuestas con las que disfrutar en pantalla grande, algunas de ellas con mucha fuera para pelear contra Santiago Segura por el Nº1.

'Annabelle' se estrena en España tan solo una semana después de hacerlo en EE.UU, mercado donde ha obtenido un éxito mayor de lo esperado al igual que 'Expediente Warren: The Conjuring' el pasado año, filme en el que se ha basado este Spin-off. Película de terror que tan solo ha contado con 5 millones de dólares como presupuesto y comienza cuando el personaje de John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho...¿Será por culpa de este nuevo objeto?.

'Dioses y Perros' ha unido a Hugo Silva y Megan Montaner en pantalla grande

Megan Montaner y Hugo Silva protagonizan 'Dioses y perros', apuesta con el sello del cine español que nos hará partícipes de la incipiente relación entre Pasca (Silva) un joven en crisis y sin expectativas, y Adela (Montaner), profesora que llega al barrio y le hará ver las cosas de una manera más optimista. Ambos lucharán por el futuro de la relación, superar sus problemas y también de los que les rodean, círculo que les hará más difícil el camino.

Hugo Silva y Megan Montaner en el estreno de 'Dioses y Perros'Hugo Silva y Megan Montaner en el estreno de 'Dioses y Perros'

David Fincher dirige a Ben Affleck, Rosamund Pike o Neil Patrick Harris en 'Perdida', actual Nº1 en la taquilla estadounidense y que también ha recibido grandes elogios de la parte de la crítica. Su historia narra la desaparición de la mujer de Nick Dunne (Affleck), momento tras el que éste sufre una gran presión policial y mediática, que hará que el retrato de lo que era un feliz matrimonio empiece a tambalearse. Además, sus engaños y extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse si es el responsable de la desaparición de su mujer. Mientras tanto, nosotros nos preguntamos si esta será una de las favoritas de cara a la época de premios en Hollywood.

One Direction también son protagonistas de la cartelera esta semana gracias a la proyección en cines de 'Where We Are: La película del concierto' por tiempo muy limitado. Esta revive la última gira de la exitosa boyband británica durante uno de sus últimos conciertos en Milán, aderezados con entrevistas inéditas a los miembros de la banda e imágenes de algunos de sus momentos más íntimos.

Ben Affleck en 'Perdida'Ben Affleck en 'Perdida'

Además, los oscarizados Michael Douglas y Diane Keaton se verán las caras en la comedia romántica 'Así nos va', compartiendo espacio en la cartelera con 'A escondidas' (España, 2014), 'Amarás al prójimo' (Polonia, 2013), 'Babysitting' (Francia, 2014), 'Mi vida ahora' (Con los jóvenes Saoirse Ronan y Tom Holland, (Reino Unido, 2013), 'Blanca como la nieve, roja como la sangre' (Italia, 2013) y 'Sueño de invierno' (Turquía, 2014) como estrenos más limitados o en salas que exhiban versiones originales.

Te puede interesar