¿Arrasará de nuevo Santiago Segura la taquilla española gracias a 'Torrente 5'?

CARTELERA DE LA SEMANA

¿Arrasará de nuevo Santiago Segura la taquilla española gracias a 'Torrente 5'?

'La buena mentira' con Reese Witherspoon o 'La desaparción de Eleanor Righby' con Jessica Chastain son otros de los estrenos protagonistas junto al regreso de 'Frozen' a la cartelera.

Jesulín de Ubrique y Santiago Segura en una escena de 'Torrente 5: Operación Eurovegas'Jesulín de Ubrique y Santiago Segura en una escena de 'Torrente 5: Operación Eurovegas'

'El corredor del laberinto' continúa con su buena marcha en España repitiendo Nº1, y convirtiéndose en todo un éxito también en el mercado internacional. Mientras tanto, 'La isla mínima' se coloca en el segundo puesto, confirmando así la buena acogida de la crítica entre el público.

Posiciones que seguramente varíen con la llegada de 'Torrente 5: Operación Eurovegas', el gran estreno de la semana. Nueva entrega de la popular saga a las órdenes de Santiago Segura, que en este caso se ha vuelto a rodear de algunos de los rostros más famosos de nuestro país para completar su nuevo reparto, entre los que se encuentra Jesulín de Ubrique, Carlos Areces, Julián López, Fernando Esteso, Cañita Brava, Angy, Barragán, Florentino Fernández, Chus Lampreabe, Neus Asensi, Anna Simón y la aparición especial de Alec Baldwin.

Nueva 'misión' que espera repetir el éxito de sus antecesoras en taquilla, y en la que encontraremos a un Torrente aturdido ante una España convulsa y dividida, que deberá encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión, salir de la encrucijada...¡Ah!, y también intentar atracar un importante casino junto a una banda de incompetentes.

Reese Witherspoon y Ger Duany en una escena de 'La buena mentira'Reese Witherspoon y Ger Duany en una escena de 'La buena mentira'

Reese Witherspoon ya suena como candidata a los Oscars y Globos de Oro gracias a 'La buena mentira'

Reese Witherspoon ya suena como candidata a los Oscars y los Globos de Oro gracias a su papel protagonista en el drama 'La buena mentira', mientras que James McAboy, Jessica Chastain y Viola Davis también brillan en 'La desaparición de Eleanor Rigby', poniendo así el punto ¿romántico? a la cartelera.

Mención especial merece la vuelta a cines seleccionados y por tiempo limitado de 'Frozen: El reino del hielo', en una versión titulada 'Sing-along' tras convertirse en uno de los fenómenos del año tanto en cines como en las listas musicales gracias a su Banda sonora original. Prueba de ello es que ya cuenta con el título de película animada más taquillera de la historia, con más de 1.274 millones de dólares recaudados, muy lejos de los 150 invertidos en su producción.

Jessica Chastain y James McAvoy en un escena de 'La desaparición de Eleanor Rigby'Jessica Chastain y James McAvoy en un escena de 'La desaparición de Eleanor Rigby'

La comedia dirigida por Shawn Levy 'Ahí os quedáis' (Con Jason Bateman, Tina Fey, Jane Fonda, Adam Driver y Rose Byrne como protagonistas), 'Black Coal' (China, 2014) y 'Los tontos y los estúpidos' (España, 2013) completan la lista de filmes que renuevan la oferta de las salas de cine.

Te puede interesar