CONCIERTO EN SEVILLA

Vicky Martín Berrocal, Carolina Adriana Herrera, Fran Rivera y Lourdes Montes bailan al ritmo de 'Los Alpresa'

La banda compuesta por los hermanos Jaime, Juan y José María presentó su tercer disco en Sevilla ante numerosas caras conocidas.

Javier Martín 09 Noviembre 2011 en Bekia

El Teatro Quintero de Sevilla se vistió de largo este martes 8 de noviembre para la presentación de 'Tiempo para cantar', el nuevo disco de 'Los Alpresa', quienes tuvieron el honor de contar con la presencia y el apoyo de numerosas caras conocidas que no dejaron la oportunidad de bailar al ritmo de la banda.

Así, estos tres hermanos que componen este grupo interpretaron sobre el escenario sus nuevos temas con ilusión y entusiasmo ante un público completamente entregado. Entre ellos destacaron Vicky Martín Berrocal, Raquel Revuelta, María Jiménez, Charo Reina y Jesús Quintero.

Además, estuvieron dos parejas que presumieron de amor; la diseñadora Carolina Adriana Herrera y el torero Miguel Báez, y el también diestro Fran Rivera y Lourdes Montes, la joven con la que sale desde este verano y con la que ha vuelto a encontrar la estabilidad. Ante las preguntas sobre la próxima paternidad de su hermano Kiko Rivera, el diestro señaló: "Claro que sabía que mi hermano Kiko iba a ser padre. Después de decírselo a su madre, nos lo dijo a nosotros".

Miguel Poveda y Diego Carrasco colaboran con 'Los Alpresa'

Jaime, Juan y José María son los tres componentes de 'Los Alpresa', quienes con 'Tiempo para cantar' suman su tercer álbum en su carrera. Con él pretenden dar un nuevo impulso a su trayectoria profesional, que comenzó hace ya 17 años en Portugal, aunque cosecharon grandes éxitos en Marbella.

Después de la gran actividad vinieron unos años de parón, donde aprovecharon para tomarse las cosas con calma y volver con las pilas cargadas para volver a conquistar lo más alto con este nuevo trabajo que incluye nueve temas en los que han colaborado artistas de la talla de Miguel Poveda y Diego Carrasco, y que ha contado con la producción musical de Álvaro Gandul, reconocido pianista y arreglista de la escena musical española.

En esta noticia

Vicky Martín BerrocalEmpresaria

Carolina Adriana HerreraDiseñadora

Fran RiveraTorero

Raquel RevueltaPresentadora

Lourdes MontesCelebrity

Gerard PiquéFutbolista

ShakiraCantante