-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Taylor Swift impresionó a todos sus fans cuando borró todo el contenido de sus redes sociales. El motivo no era otro que una entrada triunfal para el anuncio de su nuevo álbum y single: 'Look What You Made Me Do'.
Tanto fans como detractores han incendiado las redes comentando el nuevo single de la cantante, que parece esconder mensajes ocultos hacia enemigos públicos de Swift como Katy Perry, Kanye West o Kim Kardashian. Pero un nuevo enemigo se ha unido a la lista: la diva Beyoncé.
Taylor Swift anunció en sus renovadas redes que su nuevo vídeo se estrenaría en primicia en la ceremonia de los Video Music Awards 2017 de la MTV. Con este mensaje en forma de vídeo adelantó 6 planos exclusivos del vídeo de 'Look What You Made Me Do', lo que ha provocado una revolución en los club de fans de Beyoncé. Acusan a Swift de plagiar el vídeo de 'Formation', tema incluido en su último álbum 'Lemonade'.
Beyoncé y Taylor Swift en sus videoclips | Fuente: YouTube"Limonada vs. Minute Maid", escribían los fans comparando el nombre del álbum de Beyoncé con el zumo envasado. Lo hacían junto a recortes de ambos vídeos en los que los atuendos de ambas artistas son de estilo parecido: medias de rejilla, cuero negro y maquillaje marcado con labios en tonos fuertes. A pesar de haber podido disfrutar tan solo de 7 segundos de vídeo, los fans de Taylor Swift salieron en defensa de su ídolo.
¿Taylor Swift quiere ser Beyoncé?
Durante una de las ceremonias de los VMA's, Taylor Swift subió a recoger el premio de 'Mejor Álbum' y un indignado Kanye West le arrebató el micrófono para defender que el álbum de Beyoncé era bastante mejor que el suyo. Tras esta polémica, Beyoncé tuvo unas bonitas palabras dedicadas a la cantante y Taylor Swift defendió ser tan fan de Beyoncé como cualquier otra persona. Es por ello que muchos de los fans acusan con más fuerza que la cantante quiera parecerse a la diva del pop.
