Roi ('OT 2017'): "Lo de la orquesta era un trabajo, esto es algo que hemos creado los 16"

ENTREVISTA BEKIA

Roi ('OT 2017'): "Lo de la orquesta era un trabajo, esto es algo que hemos creado los 16"

El concursante de 'OT 2017' nos ha hablado de cuáles son sus proyectos más inminentes y cómo está viviendo los conciertos.

Roi ('OT 2017'): "Lo de la orquesta era un trabajo, esto es algo que hemos creado los 16"

Roi Méndez se ha convertido en uno de los concursantes más queridos de 'OT 2017'. El joven ha sido el que más diversión a dado dentro de la academia y ha demostrado ser igual de divertido una vez terminado el concurso. El concursante nos ha hablado de cómo está siendo su vida en la actualidad con la gira con sus compañeros por toda España y sus proyectos futuros.

Roi nos ha contado que la gira está siendo una grandísima experiencia, puesto que cantar en esos grandes escenarios es muy emocionantes. El concursante ya tenía algo de experiencia sobre los escenarios debido a su trabajo en la orquesta pero reconoce que no es lo mismo: "Lo de la orquesta era un trabajo, esto es algo que hemos creado los 16". Sin lugar a dudas están siendo momentos muy felices para todos los concursantes.

Otra de las preguntas que no podía faltar era por su gran amigo Cepeda. Ha asegurado que se ven todos los días y que se llevan a las mil maravillas, dejando de lado las polémicas que se han generado en torno a algunas de las fotografías que han compartido en las redes. Además, prefiere no hablar del tema porque no le hace demasiada gracia.

Sus proyectos profesionales

Respecto a su futuro más inmediato en cuanto a lo profesional se refiere, Roi Méndez está inmerso en la gira de conciertos con sus compañeros de 'OT 2017' pero también en el aspecto musical: "Estoy trabajando en un single de estilo pop rock", nos aseguraba. Tampoco descarta formar parte de algún talent.

Te puede interesar