Miriam ('OT 2017'): "Me gustaría ser la compositora de mis propias obras"

ENTREVISTA BEKIA

Miriam ('OT 2017'): "Me gustaría ser la compositora de mis propias obras"

La concursante nos ha hablado acerca de sus proyectos futuros y sobre cómo está viviendo la gira de conciertos con sus compañeros de 'OT 2017'.

Miriam ('OT 2017'): "Me gustaría ser la compositora de mis propias obras"

La tercera finalista de 'Operación Triunfo 2017' se encuentra inmersa en el proceso de composición de sus propios temas y así nos lo ha hecho saber en una entrevista de lo más sincera. Miriam ha conseguido legiones de fans que la siguen allí donde va y piden a diestro y siniestro que la gallega acuda a más medios de comunicación y que tenga algún proyecto sobre la mesa.

La concursante está viviendo un momento maravilloso junto a sus compañeros en la gira de 'OT 2017' y para ella se trata una gira de lo más especial: "La gira es un momento de disfrute sin presión". Además, a raíz de su primer concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Miriam recibió las palabras de alguien muy especial, la cantante Malú, que no dudó en decirle que le gusta mucho cómo siente su canción 'Invisible'.

Respecto a los proyectos en los que se encuentra inmersa, ella lo tiene muy claro: "Me gustaría ser la compositora de mis propias obras". Miriam nos ha comentado que hay algo en el aire, pero que si no tiene material sobre el que trabajar no puede salir nada adelante. Además, tampoco descarta potenciar su faceta como actriz, por lo que se la podría ver en alguna serie de aquí a unos años.

Tiene carácter, pero no es borde

Otro de los aspectos por los que Miriam ha sido el centro de atención en su paso por la academia de 'OT 2017' ha sido por su carácter. La joven era algo más directa que sus compañeros y esto, a veces, no se interpretaba bien fuera, por lo que ha sido cuestionada. Para ella se ha confundido el hecho de tener carácter con ser borde, algo que no se considera para nada: "No dejo de ser ni cercana, ni simpática y mucho menos fría".

Te puede interesar