Rita Ora confiesa que temió por su carrera musical durante la batalla legal contra Jay Z

MIEDO PROFESIONAL

Rita Ora confiesa que temió por su carrera musical durante la batalla legal contra Jay Z

La cantante británica confesó que tras demandar a la que fue su primera discográfica, propiedad de Jay Z, tuvo miedo por su carrera musical.

Rita Ora confiesa que temió por su carrera musical durante la batalla legal contra Jay Z

Muchos son los artistas que han temido por sus obras y trabajos tras entrar en conflicto con representantes, altos cargos o incluso sellos discográficos. Si no que se lo digan a la pobre Rita Ora quien en una entrevista a Daily Star confesó lo mal que se encontró cuando tuvo que hacer frente a la batalla legal que había iniciado contra su antiguo sello discográfico Roc Nation, propiedad de Jay Z, el cantante rapero.

"Definitivamente me preocupé un poco y sí, tenía miedo de mi vida porque, esta es mi vida. Mi música es todo lo que sé, así que para mí definitivamente estaba asustada" confesaba la artista. "No sé si deprimido es la palabra correcta, pero definitivamente estaba asustada", continuaba la cantante de 'Anywhere'.

Rita Ora en la gala de premios GQ 2019Rita Ora en la gala de premios GQ 2019

En 2016, la cantante británica consiguió llegar a un acuerdo después de que Roc Nation la demandara por 2.400.000 millones de dólares por incumplir el contrato musical establecido en el cuál debía haber sacado 5 álbumes en todo el tiempo que trabajaba para la discográfica y solo sacó 2. Por el contrario, la artista afirmó un año antes que creó su segundo álbum pero el sello discográfico prefirió centrarse en otros asuntos

Proceso de resolución amistoso

Howard King, abogado de Ora, declaró que el rapero prometió de manera personal y por el aprecio que le tiene, liberar a la cantante de Roc Nation. Los detalles se están finiquitando. Rita Ora en otra entrevista a The Guardian también quiso confesar cómo se sintió tras llevar a cabo la demanda. "Perdí mucha confianza en mí misma. Pensé: ¿Qué voy a hacer?", confesó en su día la intérprete de 'For you'.

Te puede interesar