Polémica en los Grammy 2019 al cortar al reivindicativo discurso de Drake al recoger su gramófono

YA HAY EXPLICACIÓN

Polémica en los Grammy 2019 al cortar al reivindicativo discurso de Drake al recoger su gramófono

El cantante de rap subió al escenario a recoger su premio y allí dio un discurso que nada gustó a los realizadores de la gala, que terminaron cortándole.

Polémica en los Grammy 2019 al cortar al reivindicativo discurso de Drake al recoger su gramófono

Drake se ha hecho con el cuarto gramófono de su carrera en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2019 celebrados en Los Ángeles el domingo 10 de febrero. Aunque estaba nominado a cuatro galardones, se tuvo que conformar con subir a recoger uno solo entre los aplausos y los vítores de los allí presentes.

Tras recibir la estatuilla, Drake se dirigió a los jóvenes pediéndoles que hicieran música desde el corazón, además dijo de manera muy reflexiva que no se necesitan premios para sentirse un ganador, ya que mientras las personas escuchen tu música y vayan a tus conciertos es suficiente. "Jugamos en un deporte basado en la opinión, no en un deporte basado en hechos. El punto es que ya ganaste si tienes personas que cantan tus canciones palabra por palabra, si eres un héroe en tu ciudad natal. Mire, si hay personas que tienen empleos regulares que están saliendo bajo la lluvia y la nieve, gastando dinero para comprar boletos para sus shows, no necesita esto aquí. Ya has ganado", comentaba el artista.

Drake recogiendo un galardón en los Grammy 2019Drake recogiendo un galardón en los Grammy 2019

Unas palabras con las que también quiso reivindicar su estilo de música, algo a lo que se le da poca importancia en este tipo de galas. Drake no ha querido dejar pasar la oportunidad recordárselo a los organizadores, recordando que algunos artistas como Ariana Grande este año ni han ido. Después de esto, el micrófono del cantante dejó de funcionar y las cámaras se volvieron para otros sitios, por lo que el resto de sus palabras no se pudieron escuchar ni en la televisión ni en el patio de butacas de la ceremonia.

La versión oficial de lo ocurrido

Debido a esto muchos seguidores pensaron que había sido la propia academia de la música la que había cortado el discurso de Drake debido al contenido. Sin embargo, un representante de los Grammy ha aclarado que durante su discurso hubo una pausa natural y los productores se pensaron que el cantante ya había terminado. También explicó que cuando se dieron cuenta los productores hablaron con Drake y le ofrecieron terminar su discurso volviendo al escenario y que las palabras del cantante fueron: " Estoy contento con lo que he dicho y no tengo nada más que agregar".

Te puede interesar