Millie Bobby Brown responde a las críticas generadas a raíz de su amistad con Drake

BUENOS AMIGOS

Millie Bobby Brown responde a las críticas generadas a raíz de su amistad con Drake

La actriz Millie Bobby Brown ha tenido que salir a defenderse de las críticas que provocó el conocimiento de su relación gran relación de amistad con el cantante.

Millie Bobby Brown responde a las críticas generadas a raíz de su amistad con Drake

Gracias a la ceremonia de los Premios Emmy 2018 se pudo conocer de primera mano que la actriz que da vida a Eleven, Millie Bobby Brown, y el rapero Drake son amigos, de hecho, es uno de sus mejores amigos y se ha llegado a convertir en su consejero. Esta información no sentó nada bien a sus admiradores, por lo que la joven actriz tuvo que postear un comunicado en Instagram.

Millie Bobby Brown en la alfombra roja de los MVAs  2018Millie Bobby Brown en la alfombra roja de los MVAs 2018

"¿Por qué tenéis que poner título a una bonita amistad? Chicos, sois raros de verdad" comentó en la primera de sus dos historias de Instagram. "Estoy encantada de tener gente increíble a mi lado. Porque no podéis elegir eso para mí". Además añadió que es bueno saber que hay gente que apoya lo que hace y que se deberían hablar de problemas del mundo real antes que de sus relaciones. Por último, en su segundo post agradeció a todos sus seguidores el apoyo que le dan día a día: "Os mando mi cariño allá dónde estéis en el mundo".

En la entrevista que dio para Hollywood Actress en la alfombra de los Emmys comentó: "Lo adoro. Lo conocí en Australia y es francamente fantástico, y un gran amigo, un gran modelo a seguir. Nos mandamos mensajes de texto. El otro día estábamos escribiéndonos y me dijo 'te extraño tanto' y yo decía 'te extraño más'".

Drake actuando en ParísDrake actuando en París

Después de conocerse en un concierto, el rapero canadiense y la actriz nacida en España no pueden evitar estar en contacto todo el rato, de hecho le da consejos sobre chicos "Él me ayuda. Es maravilloso, lo adoro", apuntaba.

¿Se ha tatuado?

Las alarmas han empezado a sonar debido al vídeo que colgó en las historias de Instagram. En el mismo aparecía vestida con un look bastante sencillo pero con algo que llamaba la atención en su brazo, un tatuaje. El tatuaje es como el del personaje que interpreta en 'Starnger Things', quizás sea su forma de rendir tributo a la serie, o quizás sea una broma porque recordemos que Millie Bobby Brown no ha cumplido aún los 15.

Te puede interesar