Drake podría estar saliendo con Bella B Harris, una modelo de solo 18 años

NUEVA PAREJA

Drake podría estar saliendo con Bella B Harris, una modelo de solo 18 años

Según informaciones recientes el rapero Drake podría mantener una relación con una joven modelo de tan solo 18 años llamada Bella B Harris.

Drake podría estar saliendo con Bella B Harris, una modelo de solo 18 años

Poco después de que se especulara con que Drake intentara salir con Heidi Klum y esta le diese calabazas, el rapero parece que esta saliendo con una modelo de tan solo 18 años llamada Bella B Harris. Al parecer la pareja fue vista en un restaurante de Washington DC con una actitud cariñosa y tratando de no ser descubiertos, ya que él salió por la entrada principal y ella por la trasera. Parece ser que Drake y Bella cenaron "agnolotti de maíz dulce, espagueti y albóndigas, pulpo mediterráneo, salmón asado y puré de patatas".

Drake y la modelo Bella B Harris 2018Drake y la modelo Bella B Harris 2018

La joven modelo, aprovechó para desmentir las informaciones con una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que se defiende de la acusaciones diciendo "después de una increíble semana semana de la moda de New York, siento que debo dejar las cosas claras...No he comido recientemente en DC. Estuve trabajando felizmente y cenando en Nueva York todos los días".

Fuentes cercanas al cantante contaron a TMZ que la historia del supuesto romance es totalmente falsa y también confirmaron que Bella no estuvo en la ciudad cuando tuvo lugar la supuesta cena. Otra fuente aprovechó la ocasión para declarar ante el USWeekly "no hay forma de que estén saliendo, nunca ha salido con ella, no esta saliendo con ella".

A la pareja se la vinculo a principios del verano de 2018 puesto que la modelo compartió en agosto unas imágenes en Instagram en las que aparecen en la parte trasera del escenario con Drake, después de una de las actuaciones de su gira, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Drake con uno de los premios en los Billboard 2017Drake con uno de los premios en los Billboard 2017

Mientras todo esto pasaba Heidi Klum acudió al programa de Ellen DeGeneres el pasado día 11 de septiembre, y confesó que Drake le había mandado un mensaje invitándola a salir pero que ella lo rechazó puesto que se ha encontrado con 'el amor de su vida' Tom Kaulitz. La invitación de Drake llegó después de que alemana eligiese a Joaquin Phoenix por delante del rapero en un juego del programa.

Papa por sorpresa

Antes del verano de 2018 Drake se vio envuelto en una discusión con otro rapero, Pusha T, después de que este insinuase que Drake no había escrito muchas de sus canciones, a lo que el rapero respondió metindose con Pusha T y con su prometida Virginia Williams.

Pusha T respondió con una canción que dice "Un bebé está involucrado, es más profundo que el rap / Hablamos de un personaje, déjame seguir con los hechos / Estás escondiendo a un niño, deja que ese chico regrese a casa. Maldito hijo de puta jugando a la patrulla fronteriza / Adonis es tu hijo y se merece algo más que un par de Adidas / Ama a ese bebé, respeta a esa chica / Olvídate de que es una estrella porno, deja que sea tu mundo". Al parecer la historia es cierta y Drake habría estado mandado sobres con dinero a la madre del bebé para que no les falta absolutamente de nada.

Te puede interesar