Drake revela en su nuevo disco 'Scorpion' que tiene un hijo

HIJO SECRETO

Drake revela en su nuevo disco 'Scorpion' que tiene un hijo

El rapero estadounidense confirmó que tiene un hijo, del que nadie sabía nada, a través de una de las canciones de su nuevo disco.

Drake revela en su nuevo disco 'Scorpion' que tiene un hijo

Drake, de 31 años, ha confirmado las sospechas que surgieron entre sus seguidores en mayo de 2018. Estos rumores aparecieron cuando el rapero Pusha T reveló en una canción que Drake era padre de un bebé del que no sabía nada. Después de muchas habladurías, Drake ha querido hacer publico a través de su música que tiene un hijo: "No estaba escondiendo a mi hijo del mundo. Estaba ocultando el mundo a mi hijo", expresaba una frase de su canción 'Emotionless'.

Con esta canción, el rapero ha querido expresar al mundo sus sentimientos sobre su hijo y todo lo que significa para él. Aunque no es el unico tema que le dedica, ya que al final de la canción 'March 14' también dedica unas palabras a su hijo. "Ella no es mi amante como Billie Jean, pero el niño es mío", aseguraba el rapero, una frase que podría hablar de su corta relación con la francesa Sophie Brussaux.

Drake y Jennifer Lopez en actitud muy románticaDrake y Jennifer Lopez en actitud muy romántica

La exestrella del cine porno, Brussaux, fue vista con Drake en enero de 2017, unos meses después de separarse de Jennifer Lopez. En mayo de 2017, Sophie afirmó que estaba embarazada de tres meses y que el hijo era de Drake, un embarazo que fue compartiendo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Más de un bombazo

Aunque no ha sido la única sorpresa del nuevo álbum de Drake, ya que horas antes de lanzar su nuevo disco aseguró que una de las canciones contaría con la colaboración inédita de Michael Jackson. Tras su publicación se confirmó que dentro de 'Scorpion' se encuentran algunas partes inéditas del 'Rey del Pop' en la canción 'Don't Matter To Me'.

Te puede interesar