Natalia Lacunza: "'Ep2' es una evolución natural de 'Otras alas' con música un poco más madura"

ENTREVISTA BEKIA

Natalia Lacunza: "'Ep2' es una evolución natural de 'Otras alas' con música un poco más madura"

La que fue tercera finalista de 'OT 2018' presenta su segundo Ep tan solo un año y 3 meses después de salir de la academia.

Y muestra de ello es lo poquito que se conoce este nuevo trabajo, sus dos primeros singles: 'olvídate de mí' y 'algo duele más'. Ella misma define su nueva música como "un poco más madura" que la que había en su primer trabajo pero que igualmente mantendrá ciertos sonidos y ciertos ambientes que la hará reconocible. Gran parte de esta madurez viene por todo a lo que ha tenido que enfrentarse -profesionalmente- en los últimos meses: "Sales de 'OT' y no tienes ni idea de cómo funciona la industria", reconoce: "Tienes que tener lo pies muy bien puesto y con entereza ya que esto a veces es un poco solitario".

Su visita a 'OT 2020'

Con mivto del Día Internacional de la mujer que se celebró el pasado 8 de marzo de 2020, 'Operación Triunfo' estuvo celebrando durante toda la semana la figura de la mujer con una gala "más feminista que nunca" la noche del propio domingo pero también con visita de importantes mujeres del mundo de la música, del programa y, sobre todo, comprometidas con el movimiento feminista. Y tras Amaia Romero, Alba Reche o María Escarmiento, fue Natalia Lacunza la que cerrará este ciclo con una pequeña charla. "A los chicos de 'OT 2020' les explicaré que por el hecho de estar ahí no eres nadie", apunta la propia Natalia días antes de poner camino a la Academia que fue su casa durante 3 meses.

Te puede interesar