Miley Cyrus tendrá que apartar temporalmente sus proyectos tras ser operada de las cuerdas vocales

STOP TALKING

Miley Cyrus tendrá que apartar temporalmente sus proyectos tras ser operada de las cuerdas vocales

La cantante tendrá que permanecer callada durante semanas tras ser intervenida de urgencia por un problema de amigdalitis.

Miley Cyrus tendrá que apartar temporalmente sus proyectos tras ser operada de las cuerdas vocales

Miley Cyrus no está atravesando el mejor momento profesional ya que tendrá que hacer un parón profesional tras haber sido operada urgentemente de amigdalitis. En octubre de 2019 la cantante fue ingresada en un hospital de Los Ángeles, donde le detectaron un problema en las cuerdas vocales que estaba acarreando desde hacía años. Este hecho hacía que la celebrity se tuviese que operar de urgencia antes de que acabase el año. Dicha operación ha llegado a mediados del mes de noviembre de 2019.

Miley Cyrus y Cody Simpson después de la operación/ Fuente: InstagramMiley Cyrus y Cody Simpson después de la operación / Foto: Instagram
Tras su separación con Liam Hemsworth, la artista se refugió al completo en su música pero tras la operación tendrá que estar sin hablar y sin forzar la cuerdas vocales durante al menos dos semanas. Una fuente cercana ha dicho para la revista People: "Miley está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año".

La ausencia de la artista en las redes sociales es un hecho que ha preocupado a todos sus fans, que no han dudado en dejar miles de mensajes en su redes sociales para que se recupere lo antes posible. Tras la operación, su nueva pareja, Cody Simpson, no ha dudado en permanecer a su lado cuidándola en todo momento. De hecho ha sido el encargado de mandar un mensaje de agradecimiento al fandom de Miley subiendo una foto con ella y con la palabra 'éxito' haciendo referencia a que la operación ha salido muy bien.

Nuevos proyectos en pausa

En el mes de septiembre estrenó una nueva canción junto a sus compañeras de profesión Lana del Rey y Ariana Grande que forma parte de la BSO de la nueva película 'Los Ángeles de Charlie'. En cambio el seguir trabajando en su nuevo proyecto tendrá que esperar a que se recupere del todo. Ella, consciente de lo importante que es recuperarse, está muy callada y en reposo.

Te puede interesar