-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miley Cyrus no está atravesando el mejor momento profesional ya que tendrá que hacer un parón profesional tras haber sido operada urgentemente de amigdalitis. En octubre de 2019 la cantante fue ingresada en un hospital de Los Ángeles, donde le detectaron un problema en las cuerdas vocales que estaba acarreando desde hacía años. Este hecho hacía que la celebrity se tuviese que operar de urgencia antes de que acabase el año. Dicha operación ha llegado a mediados del mes de noviembre de 2019.
Miley Cyrus y Cody Simpson después de la operación / Foto: InstagramLa ausencia de la artista en las redes sociales es un hecho que ha preocupado a todos sus fans, que no han dudado en dejar miles de mensajes en su redes sociales para que se recupere lo antes posible. Tras la operación, su nueva pareja, Cody Simpson, no ha dudado en permanecer a su lado cuidándola en todo momento. De hecho ha sido el encargado de mandar un mensaje de agradecimiento al fandom de Miley subiendo una foto con ella y con la palabra 'éxito' haciendo referencia a que la operación ha salido muy bien.
Nuevos proyectos en pausa
En el mes de septiembre estrenó una nueva canción junto a sus compañeras de profesión Lana del Rey y Ariana Grande que forma parte de la BSO de la nueva película 'Los Ángeles de Charlie'. En cambio el seguir trabajando en su nuevo proyecto tendrá que esperar a que se recupere del todo. Ella, consciente de lo importante que es recuperarse, está muy callada y en reposo.