Maika, finalista de 'La Voz', lanza su single el 12 de marzo bajo el título 'En tus manos'

PRIMER SINGLE

Maika, finalista de 'La Voz', lanza su single el 12 de marzo bajo el título 'En tus manos'

La tercera clasificada del programa 'La Voz' cumple su sueño de triunfar en la música con un single que saldrá el 12 de marzo.

Maika BarberoMaika Barbero

No consiguió ganar la primera edición de 'La Voz' a pesar de ser una de las grandes favoritas del concurso, sin embargo Maika ha conseguido cumplir su sueño de labrarse una carrera en el mundo de la música.

La cantante ha señalado en su cuenta personal de Twitter que lanzará un single que se podrá adquirir el próximo 12 de marzo: "Os anuncio que el próximo martes 12 estará disponible mi single 'En tus manos' en tiendas digitales".

Maika Barbero conquistó a los coach

Maika Barbero fue una de las concursantes revelación del concurso, y consiguió meterse en el bolsillo a David Bisbal, Rosario Flores, Malú y Melendi, los cuatro coaches del programa, aunque fue el asturiano el que se llevó a Maika a su equipo.

Maika de 'La Voz' celebra su éxito tras convertirse en finalistaMaika de 'La Voz' celebra su éxito tras convertirse en finalista

El lanzamiento de Maika demuestra que algunos de los concursantes del talent show han tenido oportunidades una vez finalizado el concurso. Además no solo es Barbero la única que tendrá single en el mercado, pues Paula Rojo con 'Solo Tú', y el ganador, Rafa, son otros de los que han conseguido volcarse en la música tras 'La Voz'.

Te puede interesar