EXTRAÍDO DE 'TAKE ME HOME'

'Kiss You' es el nuevo single de One Direction

El tema se puso a la venta el pasado mes de noviembre y estrenará videoclip el 7 de enero de 2013.

Alejandro Tejeda Rocha 24 Diciembre 2012 en Bekia

Galería: Gala final de 'The X Factor'

Galería: El fenómeno fan One Direction

One Direction ya piensan en futuros proyectos de cara a 2013. Muestra de ello es que tienen preparado el que será su nuevo single, 'Kiss You', cuyo videoclip se estrenará el próximo 7 de enero.

Se trata de la tercera canción extraída del exitoso disco 'Take Me Home', que se mantiene entre los más vendidos internacionalmente y del que ya se han promocionado los temas 'Live While We're Young' y 'Little Things'.

'Kiss You' ya tiene portada y 'lyric video' oficial

'Kiss You' ya ha estrenado su lyric video y portada oficial, en la que Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson aparecen muy sonrientes y con la nueva imagen que cada uno de ellos lució para la sesión de fotos de su segundo trabajo discográfico.

Además, el grupo se está preparando a fondo para la que será su primera gira mundial, que les mantendrá gran parte de 2013 en la carretera y también han estado muy ocupados los días previos a la navidad debido a varias actuaciones en vivo como las realizadas en las galas finales de 'The X Factor ' en sus ediciones de Estados Unidos y Reino Unido o la del Jingle Ball en Nueva York.

En esta noticia

Niall HoranCantante

Zayn MalikCantante

Liam PayneCantante

Harry StylesCantante

Louis TomlinsonCantante