Rihanna, One Direction y Emelie Sandé amenizan la victoria de James Arthur en 'The X Factor'

FINAL DE TEMPORADA

Rihanna, One Direction y Emelie Sandé amenizan la victoria de James Arthur en 'The X Factor'

Las estrellas del momento estuvieron presentes y actuaron en la novena temporada del programa musical 'The X Factor' donde brillaron en todo momento.

Rihanna presentando su nuevo perfume 'Nude by Rihanna'Rihanna presentando su nuevo perfume 'Nude by Rihanna'

El pasado domingo 9 de diciembre llegaba a su fin la novena temporada de 'The X Factor' y allí estuvo Rihanna para apoyar a los concursantes. La de Barbados se subió al escenario y deleitó a todos los allí presentes con su single 'Diamonds' de su nuevo álbum 'Unapologetic'.

Rihanna eligió para la ocasión un conjunto de Alexander Wang que consistía en un vestido blanco ceñido con ciertas aberturas por el cuerpo y unas sandalias del mismo tono. La barbadense demostró su sensualidad y su belleza en el escenario.

One Direction and con el Dj JJ en la Z100 Artist Gift LoungeOne Direction and con el Dj JJ en la Z100 Artist Gift Lounge

Los One Direction presentes

Además, también estuvieron presentes los exconcursantes del programa, los One Direction, quienes provocaron una oleada de aplausos y gritos eufóricos por parte del público. La banda quedó en tercera posición en el año 2010, pero han conseguido cosechar enormes éxitos allá por donde pisan.

Otra de las sorpresas fue Emeli Sandé, quien acompañada por un piano triunfó en la última noche para los concursantes del programa musical. Una gala en la que James Arthur se ha alzado como ganador de la novena edición del concurso musical.

Te puede interesar