Alicia Keys, Pink y Rihanna revolucionan la edición alemana de '¿Qué apostamos?'

REVOLUCIÓN MUSICAL

Alicia Keys, Pink y Rihanna revolucionan la edición alemana de '¿Qué apostamos?'

Rihanna, Alicia Keys y Rihanna acudieron al concurso 'Wetten, dass..?' para presentar sus nuevos trabajos musicales con los que están cosechando éxitos por medio mundo.

Rihanna cantando en el programa 'Wetten, dass..?' de la televisión alemanaRihanna cantando en el programa 'Wetten, dass..?' de la televisión alemana

Las agendas de Rihanna, Alicia Keys y Pink están repletas de actuaciones desde que pusieran a la venta sus nuevos discos. Ahora las tres se han reunido en el plató de 'Wetten, dass..?', la edición alemana del cocurso '¿Qué apostamos?'.

Con unos pantalones de cuero y un top en blanco, Rihanna revolucionó al público y los concursantes con su nuevo y exitosísimo tema 'Diamonds', single procedente de su disco 'Unapologetic', que ya se ha colado en el número de las listas de éxitos de Estados Unidos y Reino Unido.

Pink durante su actuación para el programa 'Wetten Das?' de la televisión alemanaPink durante su actuación para el programa 'Wetten Das?' de la televisión alemana

Pero ella no fue la única que hizo bailar a un público entregado con las invitadas especiales que recibió el concurso el pasado sábado 8 de diciembre. Y es que tras el 'Diamonds' de Rihanna llegó Alicia Keys con 'Girl on Fire'.

El single procede del disco que lleva el mismo nombre y ya lo ha presentado en grandes eventos como en la Royal Variety Performance para la Reina Isabel II de Inglaterra o en el concierto Jingle Ball 2012 de Los Angeles.

Alicia Keys actuando en el programa de la televisión alemana 'Wetten, dass..?'Alicia Keys actuando en el programa de la televisión alemana 'Wetten, dass..?'

Y la tercera en salir al escenario del concurso para deleitar a todos los presentes con su música fue Pink. Después de convertirse en madre de una niña llamada Willow, Pink ha vuelto a la música con 'The Truth About Love', su sexto disco de estudio. Y tras la promoción del primer single 'Blow Me (One Last Kiss)', ahora llega 'Try', canción que interpretó con una salvaje y espectacular coreografía.

Te puede interesar