Pink anuncia su regreso a la música con el single 'Blow Me (One Last Kiss)'

NUEVO DISCO PARA 2012

Pink anuncia su regreso a la música con el single 'Blow Me (One Last Kiss)'

La cantante pondrá a la venta su nuevo tema el próximo 9 de julio, mientras que su sexto disco de estudio estará listo para otoño.

Pink anuncia su regreso a la música con el single 'Blow Me (One Last Kiss)'Pink durante la sesión de fotos de su nuevo disco para 2012

Pink acaba de anunciar su vuelta a la actualidad musical vía Twitter, donde ha colgado una fotografía suya acompañada de su hija Willow.

La instantánea fue tomada durante la sesión de fotos del que será su sexto disco de estudio y que Pink espera tener listo para este mismo otoño, compitiendo así con la vuelta de otras cantantes pop como Christina Aguilera o Kesha, que también planean estrenar su nueva música en los próximos meses.

Pink ha estado retirada de la música desde 2008

Además la cantante ha adelantado que su nuevo single llevará el título de 'Blow Me (One Last Kiss)' que podremos escuchar muy pronto y que estará a la venta desde el 9 de julio.

Pink anuncia su regreso a la música con el single 'Blow Me (One Last Kiss)'La cantante Pink en el preestreno de 'Happy Feet 2'

Así, los fans podrán disfrutar de nuevo material de la cantante, ya que desde 2008 -año en el que salió a la venta 'Funhouse', su último disco de estudio- no lanzaba nueva música.

Eso sí, en 2010 Pink decidió editar su primer recopilatorio de grandes éxitos, confirmando su buen estatus en la industria al llegar a vender más de 3.5 millones de copias en todo el mundo.

Te puede interesar