Los Jonas Brothers cancelan todos sus próximos conciertos por la crisis del coronavirus

SIN NUEVA FECHA

Los Jonas Brothers cancelan todos sus próximos conciertos por la crisis del coronavirus

Los Jonas Brothers han decidido ser sinceros con sus seguidores y anunciar de antemano la cancelación de todos sus conciertos en primavera de 2020.

Los Jonas Brothers cancelan todos sus próximos conciertos por la crisis del coronavirus

Los Jonas Brothers tenían varios conciertos programados en Las Vegas para la primavera de 2020. Sin embargo, sus planes se han truncado debido al miedo que se está generando por la epidemia del coronavirus.

Los Jonas Brothers durante su actuación en los Premios Grammy 2020Los Jonas Brothers durante su actuación en los Premios Grammy 2020

El trio anunció por Twitter que, debido a su preocupación por el virus, cancelarían todos los shows programados. Asimismo, añadieron que estaban muy emocionados por actuar pero "con la situación que se está viviendo es imposible seguir haciendo vida normal y eso también incluye los conciertos".

"Nos sentimos fatal por haberos decepcionado, no tomamos esta decisión de la noche a la mañana pero nada es más importante que vuestra salud y la nuestra". "En estos momentos, es importante hacer lo que podamos para que permanezcamos sanos ante todo", explicaron.

Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas en Los 40 Music Awards 2019Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas en Los 40 Music Awards 2019

Además, estos no especificaron otra fecha en la que el show podría ser pospuesto. La única información que dieron a sus seguidores fue la posibilidad de obtener su dinero de vuelta: "Las entradas se os devolverán en el mismo sitio donde fuisteis a comprarlas".

Coachella, aplazado a octubre

Joe, Kevin y Nick no son las únicas estrellas que han optado por cancelar o posponer sus actuaciones. Así ha ocurrido también con festivales de primavera mundialmente reconocidos como Coachella. Los organizadores del evento anunciaron que se posponía a octubre de 2020, algo que sorprendió a los amantes de la música.

Te puede interesar