Galería: Famosos en los Brit Awards 2019
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado miércoles 20 de febrero fue una noche muy especial para Calvin Harris al haberse convertido en el gran ganador de la noche de los premios Brit Awards 2019. Pero eso no fue todo, y es que en esta ceremonia tan especial no pudo estar mejor acompañado que por su flamante novia Aarika Wolf, con la que parece estar mejor que nunca.
Despues de estar 14 veces nominado a ganar la estatuilla, el productor consiguió hacerse con dos premios por primera vez en su vida, el de Mejor Single Británico por su canción 'One Kiss' junto a Dua Lipa y el premio de Mejor Productor Británico, pero sin duda, algo que destacaba en la alfombra roja de estos premios, era la compañía del productor ya que se encontraba con Aarika Wolf la modelo de 24 años que ha conseguido conquistar su corazón.
Una nueva oportunidad
Aunque para algunos fue una sorpresa que el productor estuviese tan bien acompañado, para los los seguidores de Calvin Harris, la modelo ya les resultaba familiar y es que ya estuvieron saliendo durante siete meses en 2015. Aunque no se sabe los motivos que llevaron al productor a decidir terminar su relación con la modelo, muchos apuntaban a que se debió a que cierta cantante apellidada Swift apareció en su vida.
Pero como muchos dicen, donde hubo fuego, cenizas quedan y la pareja se volvió a reencontrar en 2017 por un breve periodo de tiempo, hasta que nuevamente volvieron a poner punto final a su relación. Sin embargo, en 2018 decidieron volver a darse una oportunidad y parece que esta vez su relación no pinta nada mal.


