Fuel Fandango saca su disco 'Origen': "Mucha gente nos conoció más gracias a 'La Casa de Papel'"

ENTREVISTA

Fuel Fandango saca su disco 'Origen': "Mucha gente nos conoció más gracias a 'La Casa de Papel'"

Alejandro y Nita, integrantes de Fuel Fandango, han sacado a la luz su último disco que han titulado 'Origen'.

Fuel Fandango saca su disco 'Origen': "Mucha gente nos conoció más gracias a 'La Casa de Papel'"

Fue Fandango regresa con un disco llamado 'Origen' después de que publicaran el último en 2016, 'Aurora'. Antes de salir a al luz han publicado algunas canciones como adelanto, entre ellas 'Mi danza' o 'Por la vereda'. El grupo, que mezcla electrónica y flamenco, se lanza a una nueva aventura en la que se han reinventado.

Lo cierto es que ellos mismos definen este disco de la siguiente manera: "Es una invitación a volver a la naturaleza, al amor, como salvavidas de todo. Un viaje emocional donde los sonidos urbanos, flamencos, africanos y de raíz, invitan a ser libres". Y parece que sus viajes es han aportado muchas vivencias que han querido plasmar en sus nuevas canciones.

Por lo pronto han preferido olvidarse de las letras en ingles, puesto que en otras canciones lo han mezclado con el castellano, pero como ellos mismos han querido volver a sus raíces, se han centrado en un solo idioma. Nita y Alberto también han hablado de cómo comenzaron a hacer música de fusión, una apesta de la que no dudaron ni un solo momento porque han buscado a hacer lo que más les apasionada.

Con la vista puesta en el futuro

En cuanto a sus colaboraciones, que su canción 'Toda la vida' formara parte de la exitosa serie 'La casa de papel' les ha hecho mucho más conocidos, y Nita ha hecho una canción junto a El Chojín que forma parte de la película española 'Malasaña 32', un thriller en toda regla. También han recordado cuando hicieron la canción 'Ciudadanos de un lugar llamado mundo' y otros proyectos que les han llenado en los últimos años.

Te puede interesar