Fuel Fandango saca su nuevo disco 'Origen': "Hemos hecho un viaje sonoro por los países con los que nos hemos sentido identificados"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Fuel Fandango saca su nuevo disco 'Origen': "Hemos hecho un viaje sonoro por los países con los que nos hemos sentido identificados"

El grupo de fusión de música flamenca y electrónica saca a luz un nuevo disco que han llamado 'Origen', en el que solo cantan en castellano.

El grupo musical Fuel fndango lanza su último disco, 'Origen', un proyecto muy ambicioso en el que se han olvidado de las letras en inglés para centrarse en el castellano. Como ellos mismos han hecho saber, Alejandro y Nita, han decidido hacer un viaje sonoro a las raíces, el folclore y la música africana, una inspiración continua para ellos. Para este disco han contado con muchos sonidos percutivos, recordando a África, lugar donde se originó la música. La naturaleza o el amor tienen su peso más que relevante en la producción de este trabajo, y antes del lanzamiento de este disco han ido lanzando adelantos como la canción 'Mi danza' o 'Por la vereda', dos apuestas que han sido muy bien recibidas por el público. Con la vista puesta en sus próximos conciertos y en la promoción de este trabajo, esperan poder seguir haciendo música como hasta el momento cumpliendo sus sueños realidad.

15