La confesión de Falete: "Cuando no hago caso a mi loro me llama Falete maricón"

'VIVA LA VIDA'

La confesión de Falete: "Cuando no hago caso a mi loro me llama Falete maricón"

El programa 'Viva la Viva' acogió a Falete, que contó divertidas anécdotas a Toñi Moreno.

La confesión de Falete: "Cuando no hago caso a mi loro me llama Falete maricón"

El cantante acudió el pasado domingo 11 de junio a 'Viva la Vida' para contestar a las entrevistas del nuevo programa de Toñi Moreno. Al programa acudieron otros rostros conocidos como Jesús Castro o Eduardo Casanova.

Falete fue muy simpático con la presentadora a la que le confesó una divertida anécdota: Tiene como mascota un loro que ha aprendido a llamarle por su nombre, y cuando el cantante no le apetece contestarle o ponerse a hablar con él, asegura que el animal exclama "Falete maricón".

Falete duante la entrevista en 'Viva la Vida'. / Fuente: Telecinco.esFalete duante la entrevista en 'Viva la Vida' / Fuente: Telecinco.es

Además, nada más comenzar la entrevista parece hubo un altercado con la colaboradora Belén Rodríguez, pues Toñi Moreno le comentó a Falete que al ver el tweet que el cantante había puesto sobre su próxima aparición el programa, la colaboradora había intentado retuitearle y le había sido imposible pues Falete la tenía bloqueada. Algo que a Falete no le sorprendió, pues dijo que le había pasado con mucha gente y que lo miraría.

Falete en el corazón

El motivo por el que acudió al programa de Toñi Moreno fue por la promoción de su nuevo espectáculo en homenaje al cantante Juan Gabriel tras su mujerte. Éste tendrá lugar en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid a finales de este mes de junio.

Te puede interesar