'Famosos al volante': Falete, Ana Fernández, Soraya, Agustín Jiménez y Rafa Méndez pasan por la autoescuela

APRENDIENDO A CONDUCIR

'Famosos al volante': Falete, Ana Fernández, Soraya, Agustín Jiménez y Rafa Méndez pasan por la autoescuela

Todos ellos participan en el nuevo docu-reality de laSexta que pretenderá que aprueben el carné de conducir en tan sólo dos semanas.

Presentación 'Famosos al volante'Presentación 'Famosos al volante'

¿Quién dijo que aprender a conducir fuese algo aburrido? Falete, Ana Fernández, Soraya, Agustín Jiménez y Rafa Méndez nos mostrarán en 'Famosos al volante', una manera diferente de cómo aprobar el carnet de conducir. Emoción, diversión y tensión se mezclan en este docu-reality que laSexta estrena este viernes 4 de mayo.

Durante dos semanas, los protagonistas de 'Famosos al volante' vivirán la experiencia de intentar aprobar el carnet de conducir con el método más revolucionario de España, el de la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca.

Convertirse en conductores

Falete, Ana Fernández, Soraya, Agustín Jiménez y Rafa Méndez, acompañados de otros estudiantes anónimos, se someterán a la técnica de la autoescuela que dirige Rafael Lozano. Este método intensivo se basa en la integración durante 15 días de todos los alumnos. Así, famosos y anónimos convivirán juntos, dentro y fuera de las aulas, con un mismo objetivo: convertirse en conductores.

Rafael Lozano, profesor de Autoescuela durante la presentación 'Famosos al volante'Rafael Lozano, profesor de Autoescuela durante la presentación 'Famosos al volante'

La distribución de los alumnos se realizará en dos grupos, y el seguimiento de cada equipo lo veremos a lo largo de dos capítulos. En el primero, se mostrarán clases de teoría y la convicencia; y el segundo capítulo está centrado en las clases de conducir, donde los alumnos correrán por Cuenca con sus coches. ¿Aprobarán todos?, ¿alguno se quedará sin su 'L'? ¿quién será el más torpe y el alumno más brillante al volante?

Te puede interesar