-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Enrique Iglesias se encuentra en estos momentos dando forma al que será su nuevo disco de estudio, que tiene como título provisional ' Reloaded ' y estará listo a inicios de 2013.
Este trabajo llega tras el éxito internacional de 'Euphoria', con el que el cantante llegó a lo más alto tanto en España como en Lationamérica o Estados Unidos y sobre todo promocionó varios singles con gran repercusión.
Este disco también ha permitido a Enrique Iglesias embarcarse en una exitosa gira de conciertos que en su último tramo le ha unido a Jennifer Lopez y Wisin y Yandel sobre el escenario.
Imágenes muy subidas de tono en el nuevo videoclip de Enrique Iglesias
El primer single elegido de 'Reloaded' es ' Finally Found You ', un tema hecho para las pistas de baile en el que Enrique está acompañado de Sammy Adams. El tema acaba de estrenar su videoclip, centrado en la historia de amor de dos pequeños cuya relación continúa ya de adultos, llegándose a mostrar una escenas muy subidas de tono protagonizadas por Enrique Iglesias y la modelo del clip.
Portada del nuevo single de Enrique IglesiasAdemás, 'Finally Found You' ya ha estrenado portada oficial, en la que podemos ver a Enrique Iglesias de pequeño, en una imagen que no ha pasado desapercibida sobre todo para sus fans.
Cabe recordar que el cantante celebró su éxito en la música con todos sus fans españoles el pasado mes de mayo, donde actuó en Madrid tras doce años y ante la atenta mirada de invitados de lujo como su madre Isabel Preysler, sus hermanas Ana Boyer y Tamara Falcó o el tenista Rafa Nadal.