Dami Beneyto estrena su segundo single: 'I Am Free'

YA A LA VENTA

Dami Beneyto estrena su segundo single: 'I Am Free'

El tema ya ha escalado hasta el Top 8 de Itunes a muy pocas horas de su estreno, superando así la buena acogida obtenida con 'Undefeated Me'.

Videoclip de 'Undefeated Me'

Dami Beneyto está de enhorabuena, ya que se acaba de poner a la venta de manera oficial 'I Am Free', segundo single del cantante.

Este supone un paso hacia adelante en su corta pero fructífera carrera y presenta un nuevo registro tras 'Unfefeated Me', debut musical del solista. Destacar que, a pocas horas de su estreno, 'I Am Free' ya ha escalado hasta el Top 8 de Itunes, lo que supone una gran noticia para el joven, posicionándose por encima de los nuevos temas de Jennifer Lopez y Pitbull 'We Are One (Ola Ola)' para el Mundial de Brasil 2014 o de 'Hoy', lo último de David Bisbal por citar algunos ejemplos.

Además, cabe adelantar que en breve llegará el videoclip que acompaña a este sencillo, grabado hace unos días en la sierra de Madrid y que verá la luz el 7 de mayo, apoyando así la salida de una canción que ya cuenta con el favor de muchos de los que la han podido escuchar y de aquellos medios especializados que se han hecho eco del lanzamiento.

Dami Beneyto, telonero de Edurne en una de las paradas de la 'Gira Climax'

Recordar que Dami Beneyto se dio a conocer en el programa 'El Hormiguero' como finalista del proyecto boyband de Carlos Jean; aparición tras la que recibió críticas muy positivas y el apoyo de artistas como Mónica Naranjo entre otros.

Tras participar en el conocido programa, lanzaba en plataformas digitales su primer single 'Undefeated Me' de cuya letra es autor y con la que consiguió alcanzar en su primer día a la venta el Nº23 en iTunes y mantenerse en el Top 30 durante ese fin de semana. Canción que muestra un sonido entre el Pop y el R&B y representa "el crecimiento y la liberación personal" que el artista ha experimentado en los dos últimos años según él mismo ha declarado.

Presentamos a Dami Beneyto, nueva promesa musical de 2014 gracias al tema 'Undefeated Me'Portada oficial del segundo single de Dami Beneyto

Entre los planes de Dami Beneyto están continuar trabajando en su música así como en darla a conocer cada vez más y mejor o ejercer de telonero para Edurne durante la parada de la 'Gira Climax' en Plasencia (Cáceres) el 4 de agosto. Metas de las que hablaremos con el propio cantante en una entrevista que concederá durante los próximos días a Bekia Música y que podréis leer muy pronto.

Te puede interesar