Conoce a Dami Beneyto, nueva promesa musical de 2014 gracias al tema 'Undefeated Me'

BUENA ACOGIDA EN ITUNES

Conoce a Dami Beneyto, nueva promesa musical de 2014 gracias al tema 'Undefeated Me'

El cantante se presentó gracias a su aparición en el programa 'El Hormiguero', donde contó con el apoyo de artistas como Mónica Naranjo y ya prepara nuevo single: 'I Am Free'.

Videoclip de 'Undefeated Me'

Dami Beneyto es uno de los nuevos artistas a seguir este 2014. Se dio a conocer en el programa 'El Hormiguero' como finalista del proyecto boyband de Carlos Jean; aparición tras la que recibió críticas muy positivas y el apoyo de artistas como Mónica Naranjo entre otros: "Dami es una persona que se implica, que lo da todo. Tiene una voz muy agraciada y muy bonita" afirmó la cantante durante su valoración.

El 13 de enero, Dami Beneyto lanzaba en plataformas digitales (iTunes, Spotify, Google o Play) su primer single 'Undefeated Me', de cuya letra es autor. Propuesta que en su primer día a la venta consiguió alcanzar el Nº23 en iTunes y mantenerse en el Top 30 durante ese fin de semana, buena acogida y más teniendo en cuenta de que el lanzamiento llegaba sin ningún respaldo discográfico.

Dami Beneyto ya prepara el lanzamiento de su nuevo single, 'I Am Free'

Sobre el tema, destacar que muestra un sonido internacional entre el Pop y el R&B y representa "el crecimiento y la liberación personal" que el artista ha experimentado en los dos últimos años. "Es el resultado de largas reflexiones acerca de quién soy y a dónde me dirijo. Es la celebración del momento, tanto personal como profesional, que estoy viviendo ahora. Cuando terminé de escribir la letra, tuve claro que quería que éste fuese el tema que me diese a conocer, puesto que aparte de representar una evolución personal, es fiel reflejo de mis influencias musicales. Recurrí a Santaflow para la producción de este tema puesto que sabía que él iba a entender mi visión y dotar a la canción del sonido que estaba buscando. Y así fue", ha aclarado Damián.

Presentamos a Dami Beneyto, nueva promesa musical de 2014 gracias al tema 'Undefeated Me'Portada oficial del primer single de Dami Beneyto

Luego llegaría el estreno del videoclip oficial de 'Undefeated Me', dirigido por Pablo G. Sarompas (premio Lux de Plata 2013 de fotografía en la categoría de Moda y Belleza), que se rodó en ocho localizaciones de Madrid y muestra al artista en un entorno urbano y moderno, acompañando así al sonido internacional del sencillo y que ha superado hasta la fecha las 3.000 reproducciones en plataformas como Youtube.

Respecto a lo que está por llegar, Dami Beneyto continúa trabajando en su música y ya prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional, 'I Am Free', para esta misma primavera. ¿Y tú, te unes a la música de Dami Beneyto?.

Te puede interesar