Xuso Jones estrena el videoclip de su nuevo single 'Megaphone', protagonizado por la actriz Nerea Camacho

DESDE EL DISCO 'PART 1'

Xuso Jones estrena el videoclip de su nuevo single 'Megaphone', protagonizado por la actriz Nerea Camacho

El cantante continúa con la promoción de su último álbum mientras se posiciona entre los favoritos de cara a la recta final de 'Tu cara me suena 3'.

Videoclip de 'Megaphone'

Xuso Jones continúa con la promoción de su último disco de estudio, 'Part 1', lanzado hace unos meses y con el que el cantante escaló hasta los primeros puestos entre los discos más vendidos de nuestro país.

Álbum desde el que ha sido elegido como nuevo single promocional 'Megaphone', uno de los mejores temas hasta la fecha de los estrenados por el joven murciano. Tema que ya cuenta con videoclip oficial y que nos muestra una fiesta en la que Xuso Jones acaba conociendo a una chica muy especial (a la que da vida la actriz Nerea Camacho) y acaba con un divertido final lleno de sorpresas.

Xuso Jones, entre los favoritos de cara a la recta final de 'Tu cara me suena 3'

Nueva propuesta de un solista que vive uno de los mejores momentos profesionales de su corta pero fructífera carrera gracias a su participación en la tercera edición del programa de Antena 3 'Tu cara me suena'; en el que ha imitado a artistas como Justin Bieber (del que fue telonero a su paso por España) o Jason Derulo y donde se posiciona entre los favoritos de jurado y público para su recta final.

Además, el artista celebra su reciente nominación a los Nickelodeon Kids Choice Awards 2014 junto a Abraham Mateo, Sweet California y Auryn; votación en la que seguramente sea ayudado por su legión de fans en Twitter (donde cuenta con más de 184.000 seguidores) y Facebook (en la que supera los 36.000 fans).

Xuso Jones estrena el videoclip de su nuevo single 'Megaphone', protagonizado por la actriz Nerea CamachoPortada del nuevo single de Xuso Jones

Todo ello tras colaborar en la banda sonora de la película 'Gru: Mi villano favorito 2' o presentar temas como 'Turn On The Radio', 'Buy The DJ A Round' o 'CelebratinG Life', gracias a los que se ha ido haciendo un hueco entre los jóvenes artistas más seguidos en España.

Conciertos en Murcia (Primavera Pop, 21 de abril), Madrid (30 de abril), Melilla (16 de mayo), Madrid (24 de julio) o Cantabria (10 de agosto) han sido algunas de las nuevas fechas de conciertos confirmadas en la página web oficial del cantante para los próximos meses. ¿Y tú, te unes a la música de Xuso Jones?.

Te puede interesar