Xuso Jones estrena el videoclip de su nuevo single 'Megaphone', protagonizado por la actriz Nerea Camacho

DESDE EL DISCO 'PART 1'

Xuso Jones estrena el videoclip de su nuevo single 'Megaphone', protagonizado por la actriz Nerea Camacho

El cantante continúa con la promoción de su último álbum mientras se posiciona entre los favoritos de cara a la recta final de 'Tu cara me suena 3'.

Además, el artista celebra su reciente nominación a los Nickelodeon Kids Choice Awards 2014 junto a Abraham Mateo, Sweet California y Auryn; votación en la que seguramente sea ayudado por su legión de fans en Twitter (donde cuenta con más de 184.000 seguidores) y Facebook (en la que supera los 36.000 fans).

Xuso Jones estrena el videoclip de su nuevo single 'Megaphone', protagonizado por la actriz Nerea CamachoPortada del nuevo single de Xuso Jones

Todo ello tras colaborar en la banda sonora de la película 'Gru: Mi villano favorito 2' o presentar temas como 'Turn On The Radio', 'Buy The DJ A Round' o 'CelebratinG Life', gracias a los que se ha ido haciendo un hueco entre los jóvenes artistas más seguidos en España.

Conciertos en Murcia (Primavera Pop, 21 de abril), Madrid (30 de abril), Melilla (16 de mayo), Madrid (24 de julio) o Cantabria (10 de agosto) han sido algunas de las nuevas fechas de conciertos confirmadas en la página web oficial del cantante para los próximos meses. ¿Y tú, te unes a la música de Xuso Jones?.

Te puede interesar