Blas Cantó narra el infierno que vivió junto a su exnovio a través de una canción: "Llevaba una doble vida"

MUCHO SENTIMIENTO

Blas Cantó narra el infierno que vivió junto a su exnovio a través de una canción: "Llevaba una doble vida"

El cantante estrena single después de un año y plasma la experiencia más dura que ha vivido en el amor.

Blas Cantó narra el infierno que vivió junto a su exnovio a través de una canción: "Llevaba una doble vida"

Blas Cantó vuelve por todo lo alto al panorama musical español. El cantante y representante de España en Eurovisión 2020 y 2021 ha puesto fin a su descanso y estrena nuevo single, 'El bueno acaba mal', su primera canción después de estar casi un año entero sin sacar nada al mercado. Blas Cantó decidido tomarse un merecido descanso después de haber pasado por Eurovisión, sobre todo para superar las tristes pérdidas familiares que había tenido que sufrir, como la de su abuela o la de su padre. Ahora, el murciano ha vuelto con más ganas que nunca y poco a poco ha ido desvelando imágenes del videoclip o avances exclusivos de canción.

Blas Cantó en los Premios Cadena Dial 2021Blas Cantó en los Premios Cadena Dial 2021

'El bueno acaba mal' es un tema en el que Blas Cantó relata una dura historia amorosa que vivió en primera persona. "Esto ocurrió hace diez años. Estuve con un chico durante dos años. Dejé todo por él, mientras él llevaba una doble vida. Además, tonteaba con todos delante de mí y eso dolía. Cuando me dejó, me enteré de que se había liado con varos estando conmigo", confesó el cantante en un vídeo de TikTok. Por otro lado, el cantante explicó que su expareja hizo campaña contra él para que no prosperase en el mundo de la música.

"Yo le he escrito muchas canciones que ha tenido que escuchar en la radio, de fiesta... Espero que está la baile mucho", añadió junto a varios emoticonos de risas. Y es que, 'El bueno acaba mal' tiene un tono más pop y es más sencilla de bailar. Todo indica que con este nuevo tema, Blas Cantó deja de momento a un lado sus baladas para explorar nuevos ritmos y sensaciones. El último single del artista promete hacer disfrutar a todos sus seguidores con un sonido nuevo y rompedor. Un sonido con el que el cantante espera cosechar muchos éxitos.

Blas Cantó actuando en el Festival de Eurovision 2021Blas Cantó actuando en el Festival de Eurovision 2021

La canción tiene un claro toque de 'venganza' personal contra la persona que en su día le rompió la canción "Aunque no fuiste bueno conmigo, la verdad te estoy agradecido. Vaya pena que seas así, es que ahora eres tú el que sufre por mí", canta el cantante. Sin embargo, la estrofa más significativa de todo el tema podría ser: "Si tú quieres sigue el juego, malo voy a ser yo. Ya no me importa que te enamores, ya no doy flores porque el bueno siempre acaba mal".

Sus inicios

Blas Cantó siempre ha estado ligado a Eurovisión, siendo esta talent musical el impulsor de su carrera como artista. Con tan solo doce años se presentó como candidato a la preselección de Eurovisión Junior de 2004, que ganó finalmente María Isabel con su canción 'Antes muerta que sencilla'.

Te puede interesar