Muere la abuela de Blas Cantó: "Maldito Covid, malditos los que lo niegan y maldita la muerte"

MUY AFECTADO

Muere la abuela de Blas Cantó: "Maldito Covid, malditos los que lo niegan y maldita la muerte"

El cantante ha expresado lo triste que está después de haber perdido a la persona más importante de su vida.

Muere la abuela de Blas Cantó: "Maldito Covid, malditos los que lo niegan y maldita la muerte"

Blas Cantó está atravesando en 2020 uno de los peores años de su vida, puesto que después de enfrentarse a la muerte de su padre en mayo, ahora ha contado a través de las redes sociales que tiene que decir adiós a su abuela, a la que considera la persona más importante de su vida.

El cantante ha publicado una imagen en la que aparece tanto con su abuelo como con su abuela y junto a ella ha añadido unas palabras muy emotivas para despedirse de ella, comenzando de esta manera y desvelando también la causa de su muerte: "Maldito Covid, malditos los que lo niegan y maldita la muerte. No tenía que ser ahora. Qué injusto, Dios mío".

Cantó ha seguido añadiendo con todo el dolor de su corazón: "Estoy roto de dolor, pero necesito compartir que acabo de perder a la persona más importante de mi vida, nunca le gustó que la llamara abuela, por eso, hoy, sigue siendo mi madre. La que nos ha enseñado todo, la que me ha criado, la que ha cuidado de mí de pequeño y de grande. De mis primos, de mi madre, de mis tías, de mi chache, de mi abuelo. Jamás nos imaginamos la vida sin ti, me duele el corazón".

Este mensaje ha servido para dar las gracias a las personas que continúan al pie del cañón, a los sanitarios que se dejan la piel para ayudar a quienes más lo necesitan: "Tu hermano Jesús, que te lo quitaron con 30 años, al que tú tanto querías, te recogerá en sus brazos y te llevará a un lugar hermoso. No tengo dudas. Gracias a las enfermeras y enfermeros, médicos que nos dijeron que lo intentarían. Al que nos negó el respirador el primer día, engañándonos y diciéndonos que en ese hospital no tenían, le deseo que su familia no se contagie de esta mierda. Pero a todos los demás que no vieron un número, sino una vida: GRACIAS, mis ángeles".

Pide por los mayores

De paso ha querido pedir por los mayores que en estos momentos son los más vulnerables: "Nuestros mayores nos necesitan hoy más que nunca. No los abandonemos. Muchos salen, muchos se recuperan. No dejemos de protegerlos y de intentarlo. No los releguemos a un número. Ellos nos lo han dado todo, deberíamos ser más agradecidos. Mamá, te voy a escribir las canciones más hermosas. Te puedes ir al otro lado, pero siento decirte que una parte de ti se va a quedar aquí para siempre, dentro de mi. Te quiero. Madre de mi alma, madre de mi vida. Madre de mi corazón".

Te puede interesar