La breve participación de Blas Cantó en 'Eurovisión: Europe Shine a Light': "Estamos para dar una luz a todos"

SIN EUROVISIÓN

La breve participación de Blas Cantó en 'Eurovisión: Europe Shine a Light': "Estamos para dar una luz a todos"

El artista ha tenido su pequeña intervención en 'Europe Shine a Light', el programa en homenaje a Eurovisión 2020.

El artista se ha visto en la obligación de dejar a un lado su 'Universo', canción en la que había depositado toda su confianza, así como el sueño de ser el representante este año. Sin embargo, Blas Cantó sí que acudirá el año 2021 a vivir la gran experiencia de su vida. 'Eurovisión: Europe Shine a Light' ha sido el pequeño programa que han creado para rendir homenaje a un festival que celebraba su 65 edición.

La pequeña intervención de Blas Cantó

Cada artista que iba a representar a su país en Eurovisión 2020 ha tenido un pequeño espacio en este programa en el que han querido homenajear a un festival que llora por la pandemia. Lo que se ha podido ver en dicho especial han sido breves pedacitos de las canciones que participaban este año, así como intervenciones de cada artista recordando la ilusión que les hacía participar en festival.

Blas Cantó hablando en 'Europe Shine a Light' | Foto: rtve.esBlas Cantó hablando en 'Europe Shine a Light' | Foto: rtve.es

Blas Cantó ha tenido su pequeña intervención en un momento delicado de su vida, ya que acaba de perder a su padre a la temprana edad de 49 años. El artista ha hablado en inglés, francés y español y ha mandado un mensaje de esperanza: "Por eso estamos aquí, para celebrar nuestras canciones, nuestra música y llevar una luz a todos. Hasta el año que viene".

Te puede interesar