Blas Cantó: "Es importante arriesgar pero conservando tu esencia"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Blas Cantó: "Es importante arriesgar pero conservando tu esencia"

Blas Cantó se encuentra inmerso en multitud de proyectos en estos momentos pero el más grandes es el de Eurovisión 2020.

Blas Cantó está viviendo uno de los momentos más plenos de su carrera musical. El artista será el representante de España en Eurovisión 2020 con la canción 'Universo' y está encantado con la forma en la que la gente ha recibido su tema. Para Blas Cantó es fundamental que sus canciones conserven su esencia a pesar de que vaya innovando con el paso de los años. Lo que también nos ha contado es que está trabajando muy duro en la puesta en escena y el vestuario con el que sorprenderá a todo el mundo durante su actuación. Tiene claro que quiere algo que impacte y con lo que sorprenda a partes iguales.

Además, también está trabajando en 'La Voz Kids' como asesor de Vanesa Martín y ha revelado que lo está pasando de maravilla con los niños y niñas que participan en el programa. Tampoco ha querido pasar por alto que la música en su vida va a seguir estando muy presente anunciando colaboraciones y nuevos temas.

310