Todos los detalles sobre 'Universo', la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2020

A FONDO

Todos los detalles sobre 'Universo', la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2020

El artista ha presentado su canción 'Universo' y nos ha contado todos los detalles sobre el tema con el que irá a Eurovisión 2020.

Todos los detalles sobre 'Universo', la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2020

Blas Cantó ya está metido de lleno en el ir y venir de Eurovisión 2020. El artista ha presentado la canción con la que representará a España en el Festival y en la que se ha dejado el alma por completo. El tema se llama 'Universo' y, durante la rueda de prensa que ha concedido en RTVE, ha desvelado todos los detalles sobre esta canción con la que promete emocionar a todo el mundo.

El artista abría su alma y hablaba así: "Universo' habla de las cosas que no se saben de mí. Es una buena manera de empezar de 0 y que sea un nuevo día para mí". Además, Blas Cantó va pisando muy fuerte a Eurovisión: "Mi intención con esta canción es que se sepan que España está al mismo nivel que los otros países". Una de las dudas que tiene la gente es sobre el futuro idioma de la canción y él la ha aclarado: "Vamos a grabarla en inglés y en francés también. No voy a cambiar la palabra 'Universo' independientemente en el idioma en que la cante".

Si hay algo que tiene claro Blas Cantó es que quería que la canción fuera 'muy suya', no que estuviera destinada solo al Festival de Eurovisión: "Tenía que ponerme a prueba a mí mismo. Tenía claro que no quería hacer algo para el Festival, sino para mí, para evolucionar como artista. Vamos a internacionalizarnos un poco y no usar los mismos recursos cada año". Sin duda, el artista tiene muy claro todo lo que quiere conseguir y cómo llegar a ello.

Está feliz con el equipo

Si hay algo que ha destacado Blas Cantó durante la rueda de prensa en la que ha sido entrevistado por Julia Varela, ha sido el gran apoyo que está recibiendo por parte de todo el equipo. El artista cuenta con un gran equipo detrás que le están permitiendo dar todas las ideas posibles sobre lo que llevará a Rotterdam para conseguir alzarse con el mejor puesto posible en Eurovisión 2020.

"Para mí es importante estar rodeado de gente que me transmita seguridad" decía sincero Blas Cantó en la rueda. "Me siento muy arropado y todo el amor con el que se trata la candidatura me llena", añadía. Además, el artista ha asegurado que intentarán mejorar la puesta en escena de otros años, algo que muchas veces se ha criticado en años pasados.

Te puede interesar