Los desagradables comentarios de la televisión noruega sobre Blas Cantó y su familia

DESAFORTUNADOS

Los desagradables comentarios de la televisión noruega sobre Blas Cantó y su familia

El cantante ha tenido que escuchar unos comentarios terribles sobre su canción y sus familiares fallecidos de la televisión noruega.

Los desagradables comentarios de la televisión noruega sobre Blas Cantó y su familia

Blas Cantó está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical al ser el representante de España en Eurovisión 2021. Este era uno de sus grandes sueños y, por fin, lo está cumpliendo tras un año de incertidumbre por la pandemia del coronavirus y después de haber tenido que presentar una nueva canción, 'Voy a quedarme'. Sin duda, no ha participado en Eurovisión en el momento más apropiado, no solo por la pandemia, sino por las dolorosas pérdidas que ha sufrido.

Pues bien, a pesar de todos estos inconvenientes, Blas Cantó ha sacado fuerzas de flaqueza y está disfrutando al máximo de la experiencia. Sin embargo, ha tenido que escuchar unas críticas que, lejos de ser constructivas o sobre el tema en sí mismo, han hablado de aspectos dolorosos para el cantante de una manera muy desafortunada. La televisión noruega ha organizado una tertulia para comentar Eurovisión y los comentarios han sido muy desagradables.

Blas Cantó en una rueda de prensa de Eurovisión 2021Blas Cantó en una rueda de prensa de Eurovisión 2021

"Es terrible ser tan negativo con Blas pero se hace demasiado aburrido. Piensa, este va a la final a costa, quizás, de Albania o Australia, que me encanta. Creo que está muy sobredimensionado. La abuela vuelve y él baila con ella. Una especie de sketch. Canta sobre ella y tienen que mostrarla", dice una de las comentaristas. Sin embargo, el comentario más terrible es el de Jim: "También aquí hay una historia. Perdió a su abuela por culpa del covid. Tal vez sea ella la que venga. Y su padre murió mientras escribía la canción. Algo me conmueve pero no me llega".

Un dolor difícil de sobrellevar

No cabe duda de que nadie está en el derecho de hablar sobre el fallecimiento de dos personas muy importantes en la vida de Blas Cantó, como es el caso de su padre y su abuela, pero menos aún de una manera tan despectiva y con tan poco tacto. De hecho, la presentadora se sorprende de las palabras aunque todos terminan riéndose. Esto ha provocado un profundo dolor en el artista, que ha querido compartir su opinión a través de las redes sociales.

Blas Cantó, de turismo por Rotterdam antes de Eurovisión 2021Blas Cantó, de turismo por Rotterdam antes de Eurovisión 2021

"No puedo reconstruir mi alma viendo cosas como esta. Nadie sabe por lo que estoy pasando ni el esfuerzo que hago incluso para seguir vivo. No les culpo, seguro que ellos están perfectamente. Todo mi amor siempre", decía Blas Cantó. La oleada de apoyo y de cariño hacia el representante español ha sido absoluta, ya que nadie debería tener que escuchar unos comentarios tan fuera de lugar sobre estos en un concurso de música.

Te puede interesar