Beyoncé y Jay-Z anuncian gira conjunta 'On the Run II' y una de las ciudades que visitarán será Barcelona

FECHA CONFIRMADA

Beyoncé y Jay-Z anuncian gira conjunta 'On the Run II' y una de las ciudades que visitarán será Barcelona

El matrimonio de cantantes se embarca en esta aventura juntos y parará en el Estadi Olímpic de Barcelona el 7 de julio de 2018.

Beyoncé y Jay-Z anuncian gira conjunta 'On the Run II' y una de las ciudades que visitarán será Barcelona

Beyoncé y Jay-Z anunciaron el pasado lunes 12 de marzo de 2018 que harán una nueva gira conjunta bajo el nombre 'On the Run II'. Ambos ya había realizado una primera gira entre 2013 y 2014, 'On the Run', en la que solamente hicieron dos conciertos en Europa, ambos en la ciudad de París. Con esta gira recaudaron la firolera de 100 millones de dólares (81 millones de euros).

Beyoncé y Jay Z durante su actuación en los Grammy 2014Beyoncé y Jay Z durante su actuación en los Grammy 2014

Aunque al principio todo apuntaba a que solo visitarían ciudades de Estados Unidos e Inglaterra, ha sido 'Live Nation España' en su cuenta de Twitter y la propia Beyoncé en su página de Facebook los que dieron la noticia de que también harían parada en España. La ciudad afortunada ha sido Barcelona, que recibirá a la pareja el 7 de julio de 2018 en el Estadi Olímpic de Barcelona. Fecha que coincide con el título de una de las canciones más famosas de la cantante, '7/11'. Allí hasta 46.000 personas podrán disfrutar del espectáculo. Con un total de 36 fechas, harán parada en otras 14 ciudades europeas como París, Londres, Ámsterdam, Roma y Berlín.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 19 de marzo. Pero unos cuantos afortunados podrán conseguirlas en un preventa en miércoles 14 de marzo. Estos serán los miembros de la comunidad de seguidores de Beyoncé, la Beyhive; los suscriptores de la plataforma musical de Jay-Z, Tidal; y también los clientes de Vodafone podrán aprovecharse porque todos sus planes tiene acceso a esta plataforma.

Beyoncé y Jay Z se agarran de las manos y se miran dulcementeBeyoncé y Jay Z se agarran de las manos y se miran dulcemente

Superados sus problemas

Ambos están más unidos que nunca tras el reciente nacimiento de los gemelos, pero la infidelidad de Jay-Z a Beyoncé aún merodea a la pareja porque ambos hablan de ello en sus últimos trabajos, 'Lemonade' y '4:44', que todavía están en el mercado. Cuando esta noticia salió a la luz, ambos estaban trabajando en un proyecto conjunto que nunca vio la luz y se dedicaron a volcar sus sentimientos en las letras de las canciones de sus nuevos trabajos en solitario. "Fue muy, muy incómodo y triste escuchar estas canciones", llegó a confesar en cantante.

Te puede interesar