Jay Z admite por fin que le fue infiel a Beyoncé y lo incómodo que fue escuchar el álbum de 'Lemonade'

POR FIN

Jay Z admite por fin que le fue infiel a Beyoncé y lo incómodo que fue escuchar el álbum de 'Lemonade'

Son sin lugar a dudas una de las parejas más importantes e influyentes, así como de las más ricas, del mundo entero. Sin embargo, Beyoncé y Jay Z también han pasado por momentos de pareja muy duros.

Jay Z admite por fin que le fue infiel a Beyoncé y lo incómodo que fue escuchar el álbum de 'Lemonade'

Fue a través de sus letras de las canciones de su álbum '4:44' como Jay Z dio pistas de que le había sido infiel a Beyoncé pero nunca llegó a aclarar nada al respecto. Ha sido gracias a una entrevista en el periódico estadounidense The New York Times donde el cantante parece que se ha abierto finalmente y ha contado la verdad sobre este tema.

Durante esta reveladora entrevista con el periodista Dean Baquet el rapero ha confirmado que efectivamente le fue infiel a su mujer, con la que lleva nueve años casado. Tras varios meses muy estresado, Jay Z afirma que se cerró en banda y que este cierre sentimental fue el que le llevó a cometer dicha infidelidad.

Beyoncé y Jay Z durante su actuación en los Grammy 2014Beyoncé y Jay Z durante su actuación en los Grammy 2014

Un duro proceso

El cantante no solo se ha quedado ahí, si no que también ha confesado que la pareja estuvo a punto de divorciarse pero que gracias a un intenso proceso de terapia ambos aprendieron cómo superar esta infidelidad y continuar con sus vidas de la mejor manera posible, con el fuerte e intenso amor que sienten el uno por el otro. Otra de las partes difíciles de este duro proceso fue la música, ya que cuando Jay Z le contó esta infidelidad a Beyoncé ambos se encontraban trabajando en un álbum conjunto, el cual no llegaron a sacar.

Sin embargo, Beyoncé empezó a trabajar en las letras de 'Lemonade', letras en las que expresaba su dolor y tristeza que le había supuesto esta infidelidad. Este fue uno de los momentos más duros para Jay Z, que ha confesado: "Fue muy, muy incómodo y triste escuchar esas canciones". Ver el daño que le había hecho a su mujer a través de la música fue una de las cosas que más le costó al rapero, pero también ha afirmado que fue precisamente la música la que les sirvió a ambos de terapia y la que les ha ayudado a final de cuentas a hablar y superar este momento juntos.

Te puede interesar